Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Buenos dias amigos! Para que no decaiga la semana morbosa que llevamos, después de poner una foto del precioso (para mi) culo de mi chica ayer en el hilo de culos, os dejo una fotito de mi princesa agotada en la cama después de la follada de anoche 😉 esperamos que os guste y que nos mandéis muchos comentarios 😘IMG_9878.jpeg
Como he dicho en otro hilo donde la hemos puesto, si sigue gustando y queréis ver más ya subiremos alguna foto más de la noche o incluso vídeo… 😉😉

No digo en el buen sentido porque me excita y me encanta me encantan esas caderas y esas piernas además tiene pinta de tener la piel muy suave por supuesto que siga a cuatro patas agarrando de esas caderas tiene que ser la hostia y verla con un vestidito corto y con esos conjuntitos tiene que ser la hostia verla así que marque a meterle mano por debajo del vestido en esas caderas uff como me estoy viniendo arriba me encanta tu mujercita
Lo se tranquilo 😉😉, tenemos gustos similares ☺️☺️

Buenos dias amigos! Para que no decaiga la semana morbosa que llevamos, después de poner una foto del precioso (para mi) culo de mi chica ayer en el hilo de culos, os dejo una fotito de mi princesa agotada en la cama después de la follada de anoche 😉 esperamos que os guste y que nos mandéis muchos comentarios 😘IMG_9878.jpeg
😍😍

La debías dejar bien agotada a la nena bufff.Como está tu mujer

Atrás
Top Abajo