Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Buenos dias amigos! Para que no decaiga la semana morbosa que llevamos, después de poner una foto del precioso (para mi) culo de mi chica ayer en el hilo de culos, os dejo una fotito de mi princesa agotada en la cama después de la follada de anoche 😉 esperamos que os guste y que nos mandéis muchos comentarios 😘IMG_9878.jpeg
Ufff!! Tienes un espectáculo de mujer!!! Preciosa 😍

Buenos dias amigos! Para que no decaiga la semana morbosa que llevamos, después de poner una foto del precioso (para mi) culo de mi chica ayer en el hilo de culos, os dejo una fotito de mi princesa agotada en la cama después de la follada de anoche 😉 esperamos que os guste y que nos mandéis muchos comentarios 😘IMG_9878.jpeg
Que delicia!!! Esta para seguir follandola 14horas mas

Yo en casa tengo esto.... y quiere saber que os parece.
Jooooooooooooderrrrrrr con la curvy tetona que tienes en casa! Mmmmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Me la pido ahora en navidades para mi! Mmmmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Que talla de pecho lleva? una 110 por lo menos... seguro!
Espero poder ver mas de ella en los hilos de la web..... o en mis hilos, donde sería una mujer muy deseada con la temática de cada uno de ellos!
:adorar1::adorar1::adorar1:

Hola de nuevo. Anteriormente os dejé a mi mujer para que os dierais el gustazo de haceros algunas pajas a su salud.
Hoy os doy la oportunidad de poderlo hacer con mi hermana. Que lo disfruteis.
La última foto de su coñito depilado y moreno es demoledora, que rico tiene que ser follarselo

Atrás
Top Abajo