Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Las he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Que buena

Las he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Maravilla. Que portento de mujer. Quien la pillase...

Mi mujer enviándome fotos para ponerme caliente.. como veis? Ella lee lo que le decís así, si os apetece decirle comentar algo, es bienvenido
Nos pone caliente a todos, yo empezaba dándole un par de azotes a ese culazo por ponérmela tan dura, y dsp le metería un dedito a ver si está mojada.

Mi mujer enviándome fotos para ponerme caliente.. como veis? Ella lee lo que le decís así, si os apetece decirle comentar algo, es bienvenido
Ufff,que buena estás...vayas tetas y vaya culo mmmm..me rozaría con mi polla Por tu culo mientras te agarro las tetas mmmmm

Vaya tetas vaya coño...está para follarla entera mmm

Atrás
Top Abajo