Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Las he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Maravillosa y muy sensual. Y sobretodo que tetazas mmmmm

Mi mujer enviándome fotos para ponerme caliente.. como veis? Ella lee lo que le decís así, si os apetece decirle comentar algo, es bienvenido
ufff que maravilla de culito tiene mmm.Es follable este culito?

Como veo que le habéis dado mucho cariño a la foto de mi chica, lo prometido es deuda, así que dejo aquí la continuación, perdón por la calidad de las dos fotos pero son capturas de un vídeo que no me permite subir porque se la ve la cara… pero creo que sirve para hacerse una idea, en contraprestación os dejo también un vídeo de esa noche follandola a 4 patitas 😉

Ver el archivo adjunto IMG_9875 (video-converter.com).mp4
Como gime y mueve el culito

Las he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Jooooder q cuerpazo🤤🤤

Mi mujer enviándome fotos para ponerme caliente.. como veis? Ella lee lo que le decís así, si os apetece decirle comentar algo, es bienvenido
Como mueve este chiste que soy Dios que postura a la ley que es la más impresionante que el cuerpo y a la izquierda uf qué color como le sienta la brasileñas

Atrás
Top Abajo