Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Ya os la puse en otro hilo, pero es que esta foto de mi mujer ofreciéndose como una furcia me encanta, mostrando lo cerda que es y lo salida que está, provocando a su macho para que la empotre ferozmente contra la cama...

guasss.jpg
Joder, que rica está
 
Ya os la puse en otro hilo, pero es que esta foto de mi mujer ofreciéndose como una furcia me encanta, mostrando lo cerda que es y lo salida que está, provocando a su macho para que la empotre ferozmente contra la cama...

guasss.jpg
Para darle por el culo
 
Fuerte 🌊⛱️
[/QUOT
Pues FTV es uba
FTV es un lugar insoportable climáticamente y horriblemente subdesarrollado en lo económico y social.
Tú en FTV no pones una sombrilla en la playa ni agarrándola con hormigón, además las playas no se pueden comparar con las el Mediterráneo ni en calidad ni servicios ni en nada.
FTV es un fraude y yo no voy a colaborar en ello. Miren el viento...😡🤢🤬
 

Archivos adjuntos

Ya os la puse en otro hilo, pero es que esta foto de mi mujer ofreciéndose como una furcia me encanta, mostrando lo cerda que es y lo salida que está, provocando a su macho para que la empotre ferozmente contra la cama...

guasss.jpg
Está para que unos cuantos de aquí mis pongamos en fila para ir follandola uno tras otro.
Que te parece si para empezar nos apuntamos cinco machos ?
Ella se dejaría ?
 
Atrás
Top Abajo