Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Gacias. La verdad que fui tonto y las deje escapar, la que esta a 4 patas y en el capo del coche, la deje por la otra con la que llegue a casarme. Las dos muy buenas en el sexo y mi exmujer una verdadera milf
Me encanta
 
Buenas
Busco que me comentéis que os parece mi gorda en esta foto.
Pasadlo bien!
Pues te diría que esta en posición de a ver si te decides a follartela! Te esta diciendo "que pasa que no mo ve vas a follar?" Pues hazme una foto que me vean lo buena que estoy y estás curvas que tengo!"
Menuda mujerona! Esas curvas y esas carnes quiero verlas moverse al son de mis empotradas! Menudas tetas y bufff en esa entre pierna meto la cabeza y no la saco hasta quedarme sin aire ! Y luego a 4 patas agarrando su hermoso culazo abriendo sus nalgas para meter mi polla dentro y follarla como sino hubiera un mañana!🤤😈
 
Y también funciona muy bien. 👍🏻
Tendría que probar par averiguarlo, pero me voy a fiar de tu palabra, además se ve que esa máquina está perfectamente engrasada. Yo diría que funciona mucho más que bien. Vamos que puede dejarte seco en un momento.
 
Ya os la puse en otro hilo, pero es que esta foto de mi mujer ofreciéndose como una furcia me encanta, mostrando lo cerda que es y lo salida que está, provocando a su macho para que la empotre ferozmente contra la cama...

guasss.jpg
Joder está pidiendo ven y taládrame por donde quieras
 
Ya os la puse en otro hilo, pero es que esta foto de mi mujer ofreciéndose como una furcia me encanta, mostrando lo cerda que es y lo salida que está, provocando a su macho para que la empotre ferozmente contra la cama...

guasss.jpg
Ufff,que cerda..le follaria el culo sin parar mmm
 
Atrás
Top Abajo