Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Buenos días.
Ayer hubo sesión de peluquería, como os he comentado en otras ocasiones, yo soy su peluquero y, lo cierto, es que lo disfruto un montón. También es verdad es que lo paso mal, porque me cuesta llegar al final :devilish::devilish::devilish:
Lo dejé preparadito para este fin de semana que nos vamos los dos solitos a la playa, espero disfrutar de él y del resto del precioso cuerpo de mi mujer, ya os contaré.
Por si no lo sabéis o me leeis por primera vez, mi mujer tiene más de 50, pero es una pasada, fijaros en otros post que he subido.
Espero que os guste:
F1.jpg
F2.jpg
F3.JPEG
F4.JPEG

Un saludo.
Muy bien gusto compañero...y le sienta fenomenal a tu mujer., enhorabuena.

La mía no me deja retocarselo, tiene que ser ella...y cuando lla he propuesto alguna vez algo parecido a este tuyo (un triangilito o una tira finita) me ha dicho que no hablar, que eso es de puta...

Muy bien gusto compañero...y le sienta fenomenal a tu mujer., enhorabuena.

La mía no me deja retocarselo, tiene que ser ella...y cuando lla he propuesto alguna vez algo parecido a este tuyo (un triangilito o una tira finita) me ha dicho que no hablar, que eso es de puta...
Ahí está la gracia que la hagas ver que te pone y si es de puta es de puta para ti, a. O ser que lo vaya enseñando por ahí...

Buenos días.
Ayer hubo sesión de peluquería, como os he comentado en otras ocasiones, yo soy su peluquero y, lo cierto, es que lo disfruto un montón. También es verdad es que lo paso mal, porque me cuesta llegar al final :devilish::devilish::devilish:
Lo dejé preparadito para este fin de semana que nos vamos los dos solitos a la playa, espero disfrutar de él y del resto del precioso cuerpo de mi mujer, ya os contaré.
Por si no lo sabéis o me leeis por primera vez, mi mujer tiene más de 50, pero es una pasada, fijaros en otros post que he subido.
Espero que os guste:
F1.jpg
F2.jpg
F3.JPEG
F4.JPEG

Un saludo.
Espectacular, no me extraña que te cueste llegar al final, quien se resistiría a semejante manjar

Soy Cornudo y éste es el culo de mi mujer,que antes de conocerla Yo , ya se lo habían estrenado y mínimo y eso me lo cuenta ella le han dado por detrás 6 pollas diferentes :devilish:y me encanta 💖 mucho cuando me cuenta como se lo hacían.....La Amo :love:
Vaya CULISIMO!. No me extraña que se pelearan por empotrarla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo