MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Menudo cuerpazo que tiene y que buen gusto tiene o tienes con la ropa interior.
Es una preciosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo cuerpazo que tiene y que buen gusto tiene o tienes con la ropa interior.
Exacto. En nuestras aulas había tarimas dónde estaba el encerado, la mesa y la silla del profesor, así que ellos quedaban más altos y la altura de nuestros ojos coincidía con su culo (bueno, con casi todos los culos, pero los otros no me interesaban o lo hacían menos). Y cuando la protagonista de mis fantasías sexuales adolescentes se sentaba, sus piernas cruzadas y enfundadas en medias (en cualquier época del año) era lo que llamaba la atención. Como mucho, alguna vez, al subirse la falda cuando se sentaba (y, por tanto, subirse la abertura) le llegué a ver la parte más oscura de los panties. Suficiente para empalmarme y notar alguna gota furtiva preseminal.Muy buenos recuerdos...en mi caso con la de Inglés, recuerdo que tenía un físico increíble, como tú mujer. Con faldas con corte lateral y trasero, que llegaban justo a donde tú imaginación empezaba a volar y que esperabas que se sentará sobre la mesa, para ...iluso... Intentar ver el final de esas piernas, que parecían interminable
De las mejores fotos del monumento de tu mujer
Muchas gracias!! En este caso caso concreto la ropa interior se la compre yo pero ella lleva soempre cosas parecidas y muy muy sexis!!Menudo cuerpazo que tiene y que buen gusto tiene o tienes con la ropa interior.
Es una preciosidad
Bufff asi más aún .. La haría... de todo
Tú mujer está increíble hasta con el bañador de piscinaMuchas gracias!! En este caso caso concreto la ropa interior se la compre yo pero ella lleva soempre cosas parecidas y muy muy sexis!!
Muchas gracias... La verdad si lo esta con lo que se ponga aunque en la vida cotidiana se viste muy bien pero con fiscrecion... No muesyra nada y la hrnte no intuye nada solo cuando ella quiere hace que la gente la observe.....me encanta eso de ellaTú mujer está increíble hasta con el bañador de piscina
Para disfrutar horas y horas de ella
Deliciosa...Aqui varias de mi madurita , bien desnuda y ofrecida a la vista, de todos y todas , para unas buenas pajillas.
hay que aprovechar ya que hace frio dejarla bien caliente.
Exacto jejehay que aprovechar ya que hace frio dejarla bien caliente.
Ya tiene kilometros jejeje como siempre bien cachonda
Vaya lamida de coño...
preciosaUna en body, espero que guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.