alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Exacto. En nuestras aulas había tarimas dónde estaba el encerado, la mesa y la silla del profesor, así que ellos quedaban más altos y la altura de nuestros ojos coincidía con su culo (bueno, con casi todos los culos, pero los otros no me interesaban o lo hacían menos). Y cuando la protagonista de mis fantasías sexuales adolescentes se sentaba, sus piernas cruzadas y enfundadas en medias (en cualquier época del año) era lo que llamaba la atención. Como mucho, alguna vez, al subirse la falda cuando se sentaba (y, por tanto, subirse la abertura) le llegué a ver la parte más oscura de los panties. Suficiente para empalmarme y notar alguna gota furtiva preseminal.Muy buenos recuerdos...en mi caso con la de Inglés, recuerdo que tenía un físico increíble, como tú mujer. Con faldas con corte lateral y trasero, que llegaban justo a donde tú imaginación empezaba a volar y que esperabas que se sentará sobre la mesa, para ...iluso... Intentar ver el final de esas piernas, que parecían interminable
Siempre me quedó la duda de si debajo de los panties llevaba bragas porque, con lo apretada que iba, nunca por noté nada, y no sería por falta de atención. Además, en aquellos tiempos, ni brasileñas, ni culotes, ni tangas de triángulo, y no digamos de hilo.