Erección mientras eres penetrado

en mi caso, durante toda la previa, si estoy erecto, ahora cuando me pone para penetrarme al entrar la cabeza ya se me baja x completo, si me la toco si se me para nuevamente, y nada mas lindo q acabar con la pija dentro de mi culo

Buf, adoro sentir un tío corriéndose dentro de mí. No es que se note el semen correr por tu interior, pero sí el momento mágico en que él explota dentro de ti. Me excita tanto que normalmente me corro inmediatamente yo también. Y aunque no se debe hacer con cualquiera, cuando hay confianza suficiente prefiero que sea sin condón y que luego vaya saliendo su esperma de mí poco a poco. Me llena de excitación compartir los espasmos de placer que le estás causando al follador que se está corriendo dentro de ti mientras se tensan todos sus músculos, y te aprieta por fuera y por dentro, en un mundo en el que en ese momento sólo existe tu culo, en el que todo tu ser es tu culo llenándose de semen a borbotones.

Para mí es una experiencia única incomparable. Me vuelve loco.

Buf, adoro sentir un tío corriéndose dentro de mí. No es que se note el semen correr por tu interior, pero sí el momento mágico en que él explota dentro de ti. Me excita tanto que normalmente me corro inmediatamente yo también. Y aunque no se debe hacer con cualquiera, cuando hay confianza suficiente prefiero que sea sin condón y que luego vaya saliendo su esperma de mí poco a poco. Me llena de excitación compartir los espasmos de placer que le estás causando al follador que se está corriendo dentro de ti mientras se tensan todos sus músculos, y te aprieta por fuera y por dentro, en un mundo en el que en ese momento sólo existe tu culo, en el que todo tu ser es tu culo llenándose de semen a borbotones.

Para mí es una experiencia única incomparable. Me vuelve loco.
Cierto, ese momento de jadeo en tu oreja cuando explota dentro es maravilloso 😍

en mi caso, durante toda la previa, si estoy erecto, ahora cuando me pone para penetrarme al entrar la cabeza ya se me baja x completo, si me la toco si se me para nuevamente, y nada mas lindo q acabar con la pija dentro de mi culo
Ya lo he comentado en este hilo, mi experiencia con hombres es nula, pero sí me follo a menudo con consoladores y me ocurre exactamente esto: estoy duro durante el calentamiento, intento tocarme poco, pero me acaricio los testículos y me estimulo el ano, me meto un dedo... durante todo esto, me voy poniendo cada vez más duro.
Pero es poner la punta del pene, aunque sea de mentira, en contacto con el agujero del culo y se viene abajo, como si mi cerebro se pusiera en modo 'te van a encular' y se me queda fláccida, incluso llego en muchas ocasiones a correrme solo enculándome.
Por eso a menudo prefiero usar una jaula de castidad y así no tengo la tentación de tocarme.

Siempre con la polla como una roca. Cuando me la meten y cuando la meto yo me gusta también verlos bien erectos y pajearlos hasta correrse

Atrás
Top Abajo