Sin tocarle la polla?En mi caso, he de decir que me amigo, cuando lo follo, esta empalmado durante todo el rato, hasta que lo preño y después se corre el donde le place.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin tocarle la polla?En mi caso, he de decir que me amigo, cuando lo follo, esta empalmado durante todo el rato, hasta que lo preño y después se corre el donde le place.
sin tocarle la polla, y por supuesto sin tocársela el, de cualquier forma que follemos, el la tiene dura y se la meto hasta los c.............Sin tocarle la polla?
Y si te follan la boca?o cuando me masturbo analmente o cuando mi mujer me penetra siempre la tengo blanda. eso si me chorrea mucho jeje
Nunca me he comido una polla , pero creo que me pondría muy palote , solo de pensarlo ya la tengo dura .Y si te follan la boca?
Y si te estás comiendo una polla?
Tienes eracción?
Ves, y además hasta lo harias bien.Nunca me he comido una polla , pero creo que me pondría muy palote , solo de pensarlo ya la tengo dura .
Y si no, que el tio te vaya guiando, que tambien mola cuando te van diciendo "joder, si, ahora chupame los huevos" o "toda, metetela toda en la boca", "mirame a la cara", "que bien me la comes cabrón, como se nota que te gusta tragar pollas".Ves, y además hasta lo harias bien.
tienes fotos?Yo la suelo tener dura y chorreando... Sobre todo cuando estoy con las piernas para arriba y mi mujer me embiste con el arnés.
No tengo fotos Penebrosotienes fotos?
que lástima, esa experiencia debe ser muy morbosaNo tengo fotos Penebroso
Yo casi siempre la tengo semiflacida mientras me follanHola a todos...
Quisiera preguntarles si a ustedes les gusta tener la verga bien tiesa mientras son penetrados o la prefieren que esté dormida.
Si eres activo te gusta que el pasivo la tenga dura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.