Erección mientras eres penetrado

yo cuando me dan o me meto algo por el culo, no se me pone dura del todo, otra cosa es que me la toquen, pero si no se queda pendulona, y justo cuando me voy a correr, se pone dura, recien corrido, re baja otra vez

Pues hace bastante, pero yo lo que recuerdo es tenerla dura cuando me follan bien, y si lo hacen muy bien, correrte sin tocarte es la ostia..... Claro que como todo pues depende, hay polvos que estaba mas morcillona, otros que la tenía mas dura que el que me follaba (lo que hizo que cambiaramos de plan ejejjeje) pero por norma general a mi si me pone muy berraco un tio me empalmo ya con los morreos, y que me coma el culo me pone a mil, así que si empieza a encularme sigo empalmado. ya si mientras me encula me pellizca pezones, o me morrea, es que exploto de gusto....

Ves, y además hasta lo harias bien.
Y si no, que el tio te vaya guiando, que tambien mola cuando te van diciendo "joder, si, ahora chupame los huevos" o "toda, metetela toda en la boca", "mirame a la cara", "que bien me la comes cabrón, como se nota que te gusta tragar pollas".

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo