Erin Travieso

Me encanta esta tia, la llevo siguiendo un monton de tiempo y solo ha ido mejorando con la edad. Estar engordando le está favoreciendo una burrada, esas tetas no caen del cielo. Espero q no cometa el error de empezar a adelgazar a lo loco como la Paulaa... seria una verdadera làstima.
A que Paula te refieres? A mí está nena me pone muy burro, ese cuerpo y esas tetas bien puestas uff
 
A que Paula te refieres? A mí está nena me pone muy burro, ese cuerpo y esas tetas bien puestas uff
a la collantes. Tenia uno de los mejores culos de españa y... de taanto adelgazar lo esta perdiendo. Un drama jajaj
 
Ufff que morbazo me da Paulita..

A mí me gustan como Erin, sus tetas y su culo pfff
Paulita es muy muy top. Pero yo también prefiero a las Erines de turno. Tipo de Raquelschau o Maria Moreno. Tetazas y unas buenas caderas, si asi las veneraban los neandertales por algo seria xDD
 
Paulita es muy muy top. Pero yo también prefiero a las Erines de turno. Tipo de Raquelschau o Maria Moreno. Tetazas y unas buenas caderas, si asi las veneraban los neandertales por algo seria xDD
Las caderas y las tetazas de María son muy top, que haya donde agarrar

Sin olvidar esa carita de cerda jeje
 
Las caderas y las tetazas de María son muy top, que haya donde agarrar

Sin olvidar esa carita de cerda jeje
es muy muy mitica, Dios la bendiga jajaj y ese pezado de lunar en todo el hombro, da muchisimo morbo esa chavala. No tiene ningún sentido
 
es muy muy mitica, Dios la bendiga jajaj y ese pezado de lunar en todo el hombro, da muchisimo morbo esa chavala. No tiene ningún sentido
Lo tiene todo, me encantan ese tipo de mujeres y el morbo que dan

Ojalá no adelgaze y le crezcan aún más las tetas y el culo y sus caderas
 
Lo tiene todo, me encantan ese tipo de mujeres y el morbo que dan

Ojalá no adelgaze y le crezcan aún más las tetas y el culo y sus caderas
si yo creo que seguirá engordando o como mínimo se quedará asi, se ve que tiene tendencia al engorde y ya le está cambiando el metabolismo, a menos que se desviva durante cada dia de su vida... seguira asi gordita y ... que siga porque es una delicia. Esas tetas aun no han tocado techo, pueden crecer mas, apostaría todo mi dinero jajaj
 
si yo creo que seguirá engordando o como mínimo se quedará asi, se ve que tiene tendencia al engorde y ya le está cambiando el metabolismo, a menos que se desviva durante cada dia de su vida... seguira asi gordita y ... que siga porque es una delicia. Esas tetas aun no han tocado techo, pueden crecer mas, apostaría todo mi dinero jajaj
Las gorditas con buenas caderas y tetas enormes son lo mejor, que placer dan

Yo también apostaría mi dinero a que le siguen creciendo, ojala manosearlas
 
Las gorditas con buenas caderas y tetas enormes son lo mejor, que placer dan

Yo también apostaría mi dinero a que le siguen creciendo, ojala manosearlas
ufff merecería la pena un viaje a canarias solo para verla. Esas tetas en directo tienen que ser paralizantes. No te cabe una ni entre las dos manos jaja una burrada de pecho hay allí.
 
ufff merecería la pena un viaje a canarias solo para verla. Esas tetas en directo tienen que ser paralizantes. No te cabe una ni entre las dos manos jaja una burrada de pecho hay allí.
Seguro que conoces también a Raquelgvln
 
si pero esa tiene *******s, no es pureza viva como la erin jaja es como la seleneitor o la nataly, molan pero ya con only.. como que pasan a ser otra cosa..
Pierden la exclusividad, Erin es increíble

Sus fotos en bikini...
 
Pierden la exclusividad, Erin es increíble

Sus fotos en bikini...
totalmente.. se manchan x asi decirlo. Erin y sus bailes.. ufff tiene algunos que rozan la paja jajaj Tienes que buscar a perfil raro. Tambien es una tia que no tiene ningun sentido
 
totalmente.. se manchan x asi decirlo. Erin y sus bailes.. ufff tiene algunos que rozan la paja jajaj Tienes que buscar a perfil raro. Tambien es una tia que no tiene ningun sentido
Me la ha puesto muy muy tiesa con sus bailes sexys meneando tetas

Perfil Raro la conozco y me ha sacado mucha 💦
 
Me la ha puesto muy muy tiesa con sus bailes sexys meneando tetas

Perfil Raro la conozco y me ha sacado mucha 💦
La verdad es que hoy en día es una gozada, hace años ni dios tenía redes sociales o las que las tenían podia subir algo alguna vez o no hacerlo nunca, ahora?? ahora no solo tienes fotos a aburrir de cada chica ke conoces sino bailes, videos etc etc. Es un gran momento para estar vivos xDD
 
La verdad es que hoy en día es una gozada, hace años ni dios tenía redes sociales o las que las tenían podia subir algo alguna vez o no hacerlo nunca, ahora?? ahora no solo tienes fotos a aburrir de cada chica ke conoces sino bailes, videos etc etc. Es un gran momento para estar vivos xDD
Ahora puedes hacerte pajas de unas cuantas horas y no te aburres del contenido que hay

Puedes ver a una tetona por fotos o como baila mientras le botan... Y también como se visten jeje, eso es lo mejor
 
Ahora puedes hacerte pajas de unas cuantas horas y no te aburres del contenido que hay

Puedes ver a una tetona por fotos o como baila mientras le botan... Y también como se visten jeje, eso es lo mejor
totalmente. ya no solo te conformas con la foto de perfil, ahora tienes un sin fin de fotos para complementar a la chavala que sea. Y eso es maravilloso. Tiktok tambien ha sido una bendicion jajaj
 
totalmente. ya no solo te conformas con la foto de perfil, ahora tienes un sin fin de fotos para complementar a la chavala que sea. Y eso es maravilloso. Tiktok tambien ha sido una bendicion jajaj
Como bailan y como se mueven, es el lugar perfecto para ponerte cachondo enseguida

Hay cada zorrita que uff, vienen fuertes
 
Como bailan y como se mueven, es el lugar perfecto para ponerte cachondo enseguida

Hay cada zorrita que uff, vienen fuertes
muchisimo ademas el algoritmo no distingue o no discrimina entre jóvenes y viejas, gordas y delgaditas, te muestra de todo.. es una gozada. Hay que aprovechar a usarlo ahora, antes de que se pongan serios y lo capen jeje
 
Atrás
Top Abajo