Erin Travieso

muchisimo ademas el algoritmo no distingue o no discrimina entre jóvenes y viejas, gordas y delgaditas, te muestra de todo.. es una gozada. Hay que aprovechar a usarlo ahora, antes de que se pongan serios y lo capen jeje
El placer que da ver un vídeo de una gordita tetona y al siguiente una flaquita plana y joven ufff
 
El placer que da ver un vídeo de una gordita tetona y al siguiente una flaquita plana y joven ufff
Es una locura. Tambien molan los foros como este y otros parecidos para dar con gente a fin ke disfruta comentando lo zorritas y buenas ke estan las tias y las influencer de nuestra epoca, es una gozada
 
Es una locura. Tambien molan los foros como este y otros parecidos para dar con gente a fin ke disfruta comentando lo zorritas y buenas ke estan las tias y las influencer de nuestra epoca, es una gozada
Esto es lo mejor, ves y comentas zorritas de todo tipo y tus pajas mejoran jeje
 

Archivos adjuntos

  • 371260290_1056966569010346_8225599128802244786_n.jpg
Para mi esta niña es lo mejor que hay en la actualidad. Ultimamente no puedo parar de tocarme con ella, es increible, me tiene seco
 
Para mi esta niña es lo mejor que hay en la actualidad. Ultimamente no puedo parar de tocarme con ella, es increible, me tiene seco
pense que solo me pasaba a mi, tengo verdadera obsesion por ella. Normal que la tia este todos los dias flipando por como crece tu insta. Si es que esas tetas son un iman joder jajaj
 
Atrás
Top Abajo