Molina1
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2024
Tu mayor fantasía sexual cual dirías que es?En caliente hasta le hago imaginarse el solo con mis amigas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu mayor fantasía sexual cual dirías que es?En caliente hasta le hago imaginarse el solo con mis amigas
Normalmente, a la hora de eyacul..., prefiere que le toques tú o se toca él a mi mismo? En el momento final me refieroSoy muy celosa
Le tocaré hablándole de escenas de el y yo con otra
Físicamente, como estás su modelo de chica ideal, las que mas le suelen excitar al verlas?Soy muy celosa
Le tocaré hablándole de escenas de el y yo con otra
Pues alguna foto que me han mandado sobre alguna inseguridad de su cuerpo y pues algunas salen enteras desnudezEstaría guapo, la verdad... Tú cómo es que sí tienes fotos de tus amigas en bolas?? Qué morbo
Fotos que me han enviado que he hecho yoSon fotos que ellas se sacaron para sí mismas, o se las habían enviado antes a alguien?
Tú como eres físicamente?Yo estoy mejor pero creo que es el morbo de ver a alguien nuevo desnuda
Pues la más arriesgada es imaginarle follandose a otra mientras me tocó mirando pero jamás lo haréTu mayor fantasía sexual cual dirías que es?
Pues alguna foto que me han mandado sobre alguna inseguridad de su cuerpo y pues algunas salen enteras desnudez
Si supiesen lo que hago con esas fotos
También le enseño las destacadas de sus redes que una en bikini sirve
Siempre ha acabado el cuando le he enseñado cosasNormalmente, a la hora de eyacul..., prefiere que le toques tú o se toca él a mi mismo? En el momento final me refiero
Le gustan rubias o morenas y delgadas con buen cuerpo que tengan el cuerpo bienFísicamente, como estás su modelo de chica ideal, las que mas le suelen excitar al verlas?
Pues delgada, pechos firmesTú
Tú como eres físicamente?
Claro lo tipicoA todos supongo
En esa fantasía, donde te gustaría que tu chico acabase? Dentro, en el pecho de ella, en su boca...?Pues la más arriesgada es imaginarle follandose a otra mientras me tocó mirando pero jamás lo haré
Que acabe conmigoEn esa fantasía, donde te gustaría que tu chico acabase? Dentro, en el pecho de ella, en su boca...?
Cuántos años lleváis juntos?Le gustan rubias o morenas y delgadas con buen cuerpo que tengan el cuerpo bien
Las típicas guapas
5Cuántos años lleváis juntos?
Y la perdiste con él el primer año en que empezasteis a salir, o pasó tiempo?
A mí me habría puesto burrisimo que una novia me hiciese una paja o una mamada enseñándome a alguna amiga suya desnuda mientrasEs que encima tengo alguna foto de alguna amiga entera desnuda
Lo mismo jajajjY no te pone enseñármelas a mí? Seguro que me ka pones dura también!
Ofrécele enseñárle algo de la que te respondaMe dirá que ninguna
Como le hago que me responda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.