Molina1
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2024
Y la perdiste con él el primer año en que empezasteis a salir, o pasó tiempo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y la perdiste con él el primer año en que empezasteis a salir, o pasó tiempo?
A mí me habría puesto burrisimo que una novia me hiciese una paja o una mamada enseñándome a alguna amiga suya desnuda mientrasEs que encima tengo alguna foto de alguna amiga entera desnuda
Lo mismo jajajjY no te pone enseñármelas a mí? Seguro que me ka pones dura también!
Ofrécele enseñárle algo de la que te respondaMe dirá que ninguna
Como le hago que me responda?
No creoNo te gustaría ver cómo se corre dentro de tu amiga??
Pasó tiempoY la perdiste con él el primer año en que empezasteis a salir, o pasó tiempo?
Se la chuparé y le daré mi móvil y ya que mire lo que quiera sin que yo lo sepaA mí me habría puesto burrisimo que una novia me hiciese una paja o una mamada enseñándome a alguna amiga suya desnuda mientras
ProbaréOfrécele enseñárle algo de la que te responda
O hacerle tú qué se corra sobre una foto de ella
Se la chuparé y le daré mi móvil y ya que mire lo que quiera sin que yo lo sepa
Que buscaríais vosotros?
Solo me pone con mi novioLo mismo jajajj
Pues tienes mis chats, galería, internetNo se ni lo que buscaría pero me tienes cachondo perdido con la idea
Bueno caliente podría obligarle a no sacarla, pero ahora no jajajaPiensa que tú estarías súper caliente, y ahora lo estas piensando en frio
Algo tendrás que mirarPues tienes mis chats, galería, internet
Internet noPues tienes mis chats, galería, internet
En galería puede haber de todoInternet no
Fotos de tus amigas o tú hermana eso si
Y tú mientras comiendotelo todo
Me tienes ya duro
Hay alguna posibilidad de que vea fotos mías? JajajaInternet no
Fotos de tus amigas o tú hermana eso si
Y tú mientras comiendotelo todo
Me tienes ya duro
Buscaría fotos privadas de amigas a ver si encuentro algo buenoEn galería puede haber de todo
Y no aprovecharias en Internet buscar a alguna que te haya gustado y querrías que te lo hiciese?
O en una Red social buscar a aló mejor a alguien que no hay foto en la galería
También pero eso casi mejor otro día de otra formaHay alguna posibilidad de que vea fotos mías? Jajaja
Estar dándote duro y que veas en grande algún día que estuvieses haciéndole de todoTambién pero eso casi mejor otro día de otra forma
Para ponerlo en una pantalla grande mientras y lo veis los dos
Cosas que hayáis hecho antes o lo que se os ocurra
Supongo que buscaría esoBuscaría fotos privadas de amigas a ver si encuentro algo bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.