Videos Escenas solo The Galician night and day

Pero esos vídeos estaban en venta, parece ser que se grababan por Galicia, aunque se desplazaban a Pamplona por el San Fermín y a Benidorm en busca de parejas follando. Quienes eran los que grababan? Cuando pararon?

Yo los veo completos, por eso cuando preguntan no sé dónde están las escenas
Hola Juan, podrías entonces ayudarme? Yo he conseguido los vídeos que son de una hora cada uno, pero mezclan varias escenas siempre. De este en concreto, meten 20 minutos, pero sé que no está completo y me gustaría hacerme con el, tú sabrías ayudarme?

Hola Juan, podrías entonces ayudarme? Yo he conseguido los vídeos que son de una hora cada uno, pero mezclan varias escenas siempre. De este en concreto, meten 20 minutos, pero sé que no está completo y me gustaría hacerme con el, tú sabrías ayudarme?
No entiendo lo que quieres decIr, si dura 20 minutos es una escena dentro de un capítulo. Hay más de 150 títulos, imposible saber de dónde es

Yo los veía de uno en uno, los largos algunos de hora y media, saber dónde está una escena es imposible, ves viendolos con paciencia, adelantado hasta que te salga

Los más morbosos son los que los que los graban se acercan a las parejas e incluso llegan a tocarles.si sabéis alguno de estos...

Atrás
Top Abajo