Videos Escenas solo The Galician night and day

Yo los veía de uno en uno, los largos algunos de hora y media, saber dónde está una escena es imposible, ves viendolos con paciencia, adelantado hasta que te salga
Sé cuál es, es el vídeo 16, y están en la escena de la que he mandado recortes, pero ahí solo hay 20 minutos de ese vídeo, y es más largo.

Según tengo entendido les denunciaron, al fin y al cabo los mismos habían grabado a la de Dios de gente. Pero claro, ellos grababan siempre espacios públicos, y creo recordar que al final y por ello terminaron saliendo absueltos. Pero no me hagas mucho caso porque mi memoria se entremezclan con lo leído en otros foros, en la prensa en su dia y con otros casos parecidos.
Los denunciaron por las que sacaban meando, se ve que hicieron una denuncia colectiva, lo que si es cierto es que después de eso, desaparecieron de muchas páginas, yo los veía en *******

Sé cuál es, es el vídeo 16, y están en la escena de la que he mandado recortes, pero ahí solo hay 20 minutos de ese vídeo, y es más largo.
Si en el vídeo 16, está la escena de 20 minutos, junto a otras. Dudo que en otro capítulo salga la misma escena más larga. No sé si te refieres a eso

Atrás
Top Abajo