Esposa en relación consentida confiesa tus cuernos no contados a tu marido

• Thread starter Thread starter ###38682###
  • Start date Start date
Yo diría que simplemente cornudo que mira para otro lado o simplemente consiente.
El rol de "cornudo consentidor" es más de juego morboso de pareja, en la que el que la mujer no le oculta al marido sus encuentros con otros hombres o incluso le deja mirar
entiendo...!

Me gusta tu respuesta y me siento muy identificada. Me explico un poco:
Mi pareja y yo estamos en el punto de decidirnos a dar este paso de entrar en el mundo liberal….y , por el momento, yo no concibo dar ese paso con alguien con quien no sienta absolutamente nada y que para esa persona yo solo sea una mujer agradable con quien hacérselo ,a secas……… No digo que deba existir amor con mayúsculas…… pero si algo más que simple atracción. Esto es lo que quiero para mi.
Solo he tenido a mi marido como única pareja sexual, y él quiere que tenga más experiencias, que yo disfrute al máximo,….. pero sin ocultarle lo que haga con otros y de darse la oportunidad, participar él también en eses encuentros.
Me ha costado mucho entender su punto de vista…, y no verlo como un mero morbo para él……….ahora lo entiendo como un acto de generosidad y confianza absoluta en mi………pero esta confianza me genera unha gran responsabilidad ; yo no quiero “aprovecharme “de esta libertad sexual que él me ha dado…., Y entiendo que , si acepto, esto debe ser recíproco……, yo debo darle a él la misma confianza y libertad.
Mi gran temor es que una vez nos decidamos, ya no hay marcha atrás….será un punto de inflexiòn en nuestra relacion de pareja, para bien o para mal, y eso solo vamos a verlo cuando lo experimentemos. Es como saltar de un avión con paracaidas, la experiencia puede ser maravillosa…, o te puedes estrellar.
Existe alguien con el que me apetece mucho dar ese paso, pero no solo siento deseo…., hay algo más ,por mi parte al menos, Esto mi pareja creo que lo sabe………. Lo entiende….. me deja decidir a pesar de ello……. Yo se que si ese encuentro ocurriese, podrían saltar chispas , no solo sexualmente hablando……….y , (entrando al tema de este hilo), quizás esa parte no sexual del encuentro , de darse el caso que así fuese, me la guardase para mi unicamente…., porque son mis sentimientos, mi vivencia y , a mi pareja no le aportaría más que preocupaciones…, y se trata de darle placer……..….ocultar esto, en mi opiniòn, no es un problema porque , lo que yo sienta por otro, no quita el vinculo y compromiso que tengo con mi pareja y la familia que hemos formado…. Además a esa otra persona, no la necesito en exclusiva, no busco una relaciòn al uso con ella….. solo disfrutarnos.
Ambas personas son importantes para mi…..mucho….. y cual es el problema de que oculte algo?….si sigue habiendo respeto y compromiso por todas las partes…yo no le veo problema…..., quizás hablo desde la inexperincia en este mundo…. Pero es lo que pienso….
y ,como tú Patinete, yo también creo que ……acaso solo puedes amar a una sola persona a la vez ??…..
Al final diste el paso? Ya me dejaste con la intriga si salió bien en la pareja

Mi pareja y yo estamos en el punto de decidirnos a dar este paso de entrar en el mundo liberal….y , por el momento, yo no concibo dar ese paso con alguien con quien no sienta absolutamente nada y que para esa persona yo solo sea una mujer agradable con quien hacérselo ,a secas……… No digo que deba existir amor con mayúsculas…… pero si algo más que simple atracción. Esto es lo que quiero para mi.
Solo he tenido a mi marido como única pareja sexual, y él quiere que tenga más experiencias, que yo disfrute al máximo,….. pero sin ocultarle lo que haga con otros y de darse la oportunidad, participar él también en eses encuentros.
Me ha costado mucho entender su punto de vista…, y no verlo como un mero morbo para él……….ahora lo entiendo como un acto de generosidad y confianza absoluta en mi………pero esta confianza me genera unha gran responsabilidad ; yo no quiero “aprovecharme “de esta libertad sexual que él me ha dado…., Y entiendo que , si acepto, esto debe ser recíproco……, yo debo darle a él la misma confianza y libertad.
Mi gran temor es que una vez nos decidamos, ya no hay marcha atrás….será un punto de inflexiòn en nuestra relacion de pareja, para bien o para mal, y eso solo vamos a verlo cuando lo experimentemos. Es como saltar de un avión con paracaidas, la experiencia puede ser maravillosa…, o te puedes estrellar.
Existe alguien con el que me apetece mucho dar ese paso, pero no solo siento deseo…., hay algo más ,por mi parte al menos, Esto mi pareja creo que lo sabe………. Lo entiende….. me deja decidir a pesar de ello……. Yo se que si ese encuentro ocurriese, podrían saltar chispas , no solo sexualmente hablando……….y , (entrando al tema de este hilo), quizás esa parte no sexual del encuentro , de darse el caso que así fuese, me la guardase para mi unicamente…., porque son mis sentimientos, mi vivencia y , a mi pareja no le aportaría más que preocupaciones…, y se trata de darle placer……..….ocultar esto, en mi opiniòn, no es un problema porque , lo que yo sienta por otro, no quita el vinculo y compromiso que tengo con mi pareja y la familia que hemos formado…. Además a esa otra persona, no la necesito en exclusiva, no busco una relaciòn al uso con ella….. solo disfrutarnos.
Ambas personas son importantes para mi…..mucho….. y cual es el problema de que oculte algo?….si sigue habiendo respeto y compromiso por todas las partes…yo no le veo problema…..., quizás hablo desde la inexperincia en este mundo…. Pero es lo que pienso….
y ,como tú Patinete, yo también creo que ……acaso solo puedes amar a una sola persona a la vez ??…..
Hola, acabo de leerte y creo qmpodria aportarte mi experiencia.. y consejo... no se si crees q podria escribirte?@
Un saludo..

principalnunca llegaría. Y yo disfrutando como buen cornudo. Ahí comprendí que mi mujer no tenía límites. Los límites los marca el macho con el que se líe.

Perdón por la extensión.
Por el contrario,la extensión se agradece. Empece a leer este hilo hace un rato y estaba llegando a tu misma conclusiòn; Para el objetivo inicial el fracaso parece irreversible pero da lugar a reflexiones tan interesantes como las tuyas.Me mantendrè leyendolo
ste hilo

En este foro y en otros he encontrado gente que ha sido corneador y luego le ha encantado también ser cornudo. El sexo está en nuestra cabeza y a cada persona nos gusta, lo que nos gusta. En tu caso, entiendo que a esa persona, le pone y fantasea, tanto con una cosa, como con la otra, lo más normal del mundo.
Por otra parte, el que nuestra mujer, en este caso tú como amiga, nos diga que ha hecho el amor con su amigo, en tu caso con tu marido, no nos dice mucho. Lo que realmente pone, excita y da morbo, don los pequeños detalles de cada encuentro ...... si te ha quitado el las bragas o has sido tú, si te las ha quitado o te las ha roto ...... si las ha olido ...... todos esos pequeños detalles, aparentemente sin importancia, son los que hacen único y especial cada encuentro, para los protagonistas y para el que espera que le cuenten cada detalle del encuentro.
Por último decir que hay detalles que para la mujer no tienen ninguna importancia y ni lo recuerdan, peto para el que está esperando que se lo cuentes es lo más morboso y excitante que le puedes contar. Vuelvo al principio, todo depende de lo que tenga en la cabeza cada persona. Ya veis en este foro la cantidad de gustos distintos que se manifiestan. Y lo que para unos puede ser muy, muy morboso, para otros es asqueroso, horrible y degenerado, sin ir más lejos, los cuernos.
Lo mismo me he liado y no tengo ninguna razón en lo que digo.
Para nada la has liado, resulta muy esclarecedor lo tuyo y la importancia de los detalles.
Ciertos o inventados suelen ser omitidos por los inventan relatos o pretenden contar una experiencia personal

Al final ha resultado este hilo muy pero muy importante. Y aquì has planteado algo que no es frecuente
" y ,como tú Patinete, yo también creo que ……acaso solo puedes amar a una sola persona a la vez ??"..

Interesante y una reflexión muy cauta y responsable. Creo que esa visión por parte de ambos es la que hará que sea un día exito

Mi primera mujer y yo decidimos que el intercambio tendría que ser con alguien que hubiese alguna afinidad.
El sexo simple le parecía brusco.
En nuestras negociaciones salió un amigo mio por el cual ella tenía morbo y le caía estupendamente
Al inicio la idea era juegos por telefonía, fotos con prudencia y vídeos, y yo no preguntaría por los momentos en los cuales tienen contacto.

En estos momentos puedo decir que en aquella época tuve el mejor sexo de mi vida, hablando claro yo era la culminación de sus juegos.

Y reitero, pasaron meses y meses y todo fluía y yo con mi amigo como si nada, en realidad todo me daba mucho morbo.

Y claro como se dice yo puedo amar a una persona y querer con locura a otra.

Entre una y otra cosa ya el juego y el sexo no era igual, supe después que sus mensajes cambiaron de signoy ya eran más tirando al amor y romanticismo.

Cuando le preguntaba que tal ese juego me decía que la aburría y que mi amigo era un soso.
Pero yo sabía que seguían en contacto.

El siguiente paso lógico en estas cosas sería negociar tener sexo con la otra persona, pero en mi relación no se llegó a eso, solo se apagó el juego.

Pero resumiendo un día quise ver lo que ese juego del inicio resultó ser.

Y tras un salto un rato con unos amigos y tal vez llegue tarde y una espera con mi coche en la oscuridad de la vía la vi bajar en su coche.
La seguí como si fuese el mismo juego, pero ya sin reglas que se convirtió en otra cosa.

Y vi como recogía a mi amigo y pude ir a esa cala oscura y agazapado acercarme al vehículo de ella y escuchar palabras besos y una relación sexual muy fuerte.

Esa mentira en poco tiempo destruyó todo lo construido por querer meter en la fantasía a alguien por el cual ella sienta algo.

Mi experiencia me dice que si jugamos con ese fuego mejor que la tercera persona sea una desconocida.

Pero tal vez a otros le ha ido bien en cumplir una fantasía de pareja con alguien al cual queramos.
Aunque estemos enamorados en la pareja....

Pues este es un tema muy delicado. De los que más. A nosotros nos pasó y sabemos de muchas parejas que también. Entras en un mundo de deseos y morbo que a veces cuesta tener los pies en el suelo. Por nuestra parte mi mujer me ocultó el haber quedado con dos chicos y yo a ella con una pareja. Nos dimos cuentas que así no íbamos a ningún lado y nos perdonamos. Mucho ojo a los nuevos y nuevas con este tema.

Al final ha resultado este hilo muy pero muy importante. Y aquì has planteado algo que no es frecuente
" y ,como tú Patinete, yo también creo que ……acaso solo puedes amar a una sola persona a la vez ??"..

Que no es frecuente??… 😅el hecho de que se pueda amar a mas de una persona a la vez??… Yo lo creo posible

Se me ocurre que no seremos pocos los que apreciarìamos ir conociendo la historia de este viaje. Còmo surgiò , quien lo planteò, que sintiò el otro ante eso. En los detalles habita el morbo.
No me parece que sea tan interesante , pero , bueno….,en resumen…:El tema surgió hace mucho tiempo , por parte de mi marido, yo reaccionaba con un No rotundo cada vez que sacaba el tema… para mi era incluso ofensivo… sucio……,No concebía que él deseara que alguien mas pudiera entrar dentro de nuestra historia…, muchos prejuizos, inseguridades, ideas de fidelidad absoluta, monogamia, de hacer lo que dicta la mayoría sobre lo que debe ser una relaciòn en la que hay amor……Yo tampoco había sentido la necesidad de estar con otra persona……
pero el siempre ha mantenido esa posibilidad ahí, sacando el tema puntualmente…, últimamente, desde hace unos meses ,hemos hablado mas en serio sobre todo esto, yo he abierto mi mente y mi forma de ver todo este mundo, he entendido su “ necesidad” de saber o verme disfrutar con otros hombres , y hemos fantaseado mucho con esta posibilidad…. Ahora ,es algo que nos excita mucho cuando fantaseamos con ello, pero dar el paso definitivamente nos impone mucho respeto, a mi sobretodo…, queremos hacerlo bien ,no meter la pata y acabar lastimándonos el uno al otro.

Atrás
Top Abajo