Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Viendo el hilo aquí os dejo este aporte de un aspirante a serlo... Ojalá pronto se cumpla.
IMG_20230610_131204_edit_1659679949322269.jpg
Vaya mujeron mmmmmm
 
Si, es cierto que me excita a tope y me da muchísimo morbo las relaciones de sumisión. En cuanto al sadismo moderado y siendo profano en la materia, sinceramente pienso que el juego que me gusta no podría encuadrarse dentro del sado, al menos esa es mi opinión
Bueno, El sado puede empezar por unos azotes, unos ojos vendados, no hay que irse a mazmorras y cadenas.
 
Última edición:
Tu lo has dicho, el que no respeta los acuerdos, se le aparta. La única forma de mantenerse en "ese mundo" de una forma estable, es respetando lo acordado y los límites.
Así es. Y sólo así, te tienen buena consideración y te siguen llamando esposas, maridos y parejas varias.
 
Hola "jvairoxx" ¿te refieres a que ponga de nuevo las fotos de mi mujer que había en otro hilo? dime que hilo era y las pondré o dime como eran las fotos para ponerlas

Hola "jvairoxx" ¿te refieres a que ponga de nuevo las fotos de mi mujer que había en otro hilo? dime que hilo era y las pondré o dime como eran las fotos para ponerlas
Espero que me disculpes por no haber visto tu respuesta. Me refiero todas las fotos que hayas publicado en ese y cualquier otro sitio ya que tu mujer vale la pena verla todo lo posible. Al redescubrir a tu esposa me he puesto a ver todas sus fotos (he llegado hasta la página 3 de las 5 que has publicado como podrás ver por mis "me gusta" A partir de este momento no se me escapará ninguna de las exhibiciones de tu mujer.- Tus comentarios también me resultan morbosos e interesantes- A tu mujer dale mis agradecimientos por ser como es y no dudo que tiene muchos años para seguir poniendo "al palo" al personal. Nuevamente disculpas
 
En una hora mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....
 
En una hora mi mujer, que es toda una MILF, ha quedado con su amante BBC para irse a pasar la tarde a un love hotel. Se lo van a pasar de miedo. Es la tercera cita en tres semanas. Las dos anteriores estuvieron en nuestra casa y yo pude estar y participar. Hoy ellos solitos.....
Joer como se va a poner el tío con tu mujercita, espero que luego te lo cuente con pelos y señales
 
Yo como cornudo que he sido es de las cosas más excitantes, ver cómo se morreaban delante mío. Ahora llevo bastante tiempo sin que me crezcan, la edad le ha pasado factura. La esperanza no la pierdo y hay un par de chicos con los que chatea de vez en cuando, uno el último que la follaba de vez en cuando, y el otro un amigo de ella con el que se ha besado y metido mano, pero sin follar. Este último sabe que quiero que la folle porque se lo ha dicho ella, pero como yo quiero conocerle antes, el no quiere. No se cómo terminará la cosa.
Aquí tienes un cómplice para compartir con vosotros 😜
 
Atrás
Top Abajo