Que morboooo los vídeos.. impresionanteSiento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morboooo los vídeos.. impresionanteSiento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
Vaya como lo has dejado abierto a pkacerMe ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
No hay nada mejor que hacer favores a los amigos, bueno, sí, hay una mejor, hacer favores a las amigas.Me ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
ufff que morbo!Me ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
Ufff!! Que suerte amigo!! A disfrutarMe ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
Una buena esposa que se preocupa de su marido y de que en su matrimonio no haya huecos vacíos.Siiii, ella a desayunado por el culo, por el coño y por la boca aunque esta última la compartió con el marido para que no pasara hambre![]()
Joder eso lo dejaba yo bien limpioMe ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
Yo como cornudo que he sido es de las cosas más excitantes, ver cómo se morreaban delante mío. Ahora llevo bastante tiempo sin que me crezcan, la edad le ha pasado factura. La esperanza no la pierdo y hay un par de chicos con los que chatea de vez en cuando, uno el último que la follaba de vez en cuando, y el otro un amigo de ella con el que se ha besado y metido mano, pero sin follar. Este último sabe que quiero que la folle porque se lo ha dicho ella, pero como yo quiero conocerle antes, el no quiere. No se cómo terminará la cosa.El sábado que viene tengo un encuentro de estos con una pareja casada, les he dicho que lo primero que haré nada más verlos es comerle la boca a la mujer delante del marido, ellos encantadísimos de que lo vaya a hacer así que empezaremos fuerte.
Seguro que termina bien, ya verás.Yo como cornudo que he sido es de las cosas más excitantes, ver cómo se morreaban delante mío. Ahora llevo bastante tiempo sin que me crezcan, la edad le ha pasado factura. La esperanza no la pierdo y hay un par de chicos con los que chatea de vez en cuando, uno el último que la follaba de vez en cuando, y el otro un amigo de ella con el que se ha besado y metido mano, pero sin follar. Este último sabe que quiero que la folle porque se lo ha dicho ella, pero como yo quiero conocerle antes, el no quiere. No se cómo terminará la cosa.
Ps me gustaría que te folles así Ami mujer .... Y que le tomes fotos y me lo mandesBuenas os presento a la madura (casada) que me follo, tanto delante de su marido como a solas, si os gusta os enseñare mas! Yo 25 ella 49![]()
joderrr la foto es un ejemplo de lo que habeis hehco, o es real de como le has dejado el culo y la has pringado de leche?Me ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
Que edades tienen ustedes tres? Hace cuánto atiendes a la mujer de tu amigo?Esta lo es. No está bonito que ella procure llenar los suyos y él pase hambre
Se ve que la has dejado llena por los dos agujerosMe ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
Ummmmmmmm vaya coñazo más ricoViendo el hilo aquí os dejo este aporte de un aspirante a serlo... Ojalá pronto se cumpla.
![]()
asi me gusta cumpliendo!!!!Me ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
Mereces unos buenos cuernos, que rica está LolaViendo el hilo aquí os dejo este aporte de un aspirante a serlo... Ojalá pronto se cumpla.
![]()
Muy buena amistad...buena lechada, pusiste al cornudo a beber y comer del "veneno de cornudo"?Me ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla![]()
Joderrrr,es que esta para follarla sin pararViendo el hilo aquí os dejo este aporte de un aspirante a serlo... Ojalá pronto se cumpla.
![]()
Ahí está el tío, un buen macho que le da a su parejita lo que necesita, seguro que se lo bebe y come todo, lo pones a prepararte el coño y el rabo también?Claro, como debe de ser y el cornudo lo hace encantado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.