Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con un negro poniéndola fina, lástima la necesidad de condón, me encantaría ver como la llenan con un buen creampie, es mi fantasia por cumplir y la suya. Si el hilo gusta y hay aportaciones, seguiré incluyendo más cosas :)
No hay video?
Muy buena y morbosa imagen
 
En mi caso fue mi primera novia la que me sugirió en alguna ocasión que quería probar un pollon en un trío y no supe aprovecharlo. Desde ahí es una fantasía recurrente. Lo más cerca que me he quedado fue cuando quedé con mi ex para follar y me enseñó un video de ella montando un pollon mientras me la chupaba. Muy morboso.
 
LLuvia dorada no la admite, pero hacer beso negro si. Le encanta tumbarse boca arriba y que su follador le ponga el culo en la boca para que ella se lo chupe y le meta la lengua en el ano y chuparle alternando el ano y la polla mientras ella se masturba como en estas fotos que te pongo:
VID_20211019_185213_Moment (2).jpg VID_20211019_185213_Moment(6).jpg


Estaremos por casi toda Galicia, del 14 al 28 de agosto ¿Por que lo preguntas, vives por Galicia?
Que gozada de mujer. Lo de la lluvia por qué no la admite es por no gustarle?
 
Me ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla
IMG_0704.jpeg
No hay nada mejor que hacer favores a los amigos, bueno, sí, hay una mejor, hacer favores a las amigas.
Creo que tu amiga ha quedado bastante satisfecha con que le hayas llevado el desayuno a la cama.
 
Tremendo hilo, me han encantado los comentarios de mucha gente.
Mi primera experiencia con una pareja fue increíble, eran una pareja de Murcia, el marido tenía 52 y ella 47.
Me invitaron primero a tomar algo para conocernos, como hay tanto perfiles falsos querian verificar, después de gustarles, ella no paraba de sonreír y pasar la lengua por la copa de una manera muy sensual.
Después me dijeron de ir a su casa y me ofrecieron ir con ellos en su coche, allí empezó la fiesta.
La chica se pasó atrás conmigo y empezamos a besarnos, tocarnos y de repente veo que saca mi polla, la mira y sonríe, yo estaba nervioso perdido al ser mi primera experiencia en pareja, pero muy cachondo, estaba mojadisimo. Me empezó a chupar los huevos para luego empezar a subir con su lengua hasta acabar tragando hasta la campanilla. Al principio estaba un poco sobrepasado por la situación jajaja hasta que su marido me dijo mientras conducía, no te preocupes disfruta, si tienes ganas de correrte, correte !! Inocentemente, pregunté si me podía correr en su boca, a lo que ella directamente sin decir nada cuando dije me corro, tragó mi polla hasta lo más profundo de su garganta. Fue una sensación de morbo increíble ver al cabroncete del marido mirando por el retrovisor mi cara de placer mientras su mujer me limpia la polla recién ordenada.

Lo que más disfruto con estos encuentros, es hacer participar al marido, excitarlo de tal manera que no se conforme con solo mirar.
Una de las cosas que me encanta hacer, es mientras esta a 4 la mujer hacer que venga el marido a que se la chupe, cogerla del pelo, azotarla y empujarle la cabeza hasta que le den arcadas y acabe babeando la polla del marido mientras gime. Esa sensación de morbo de hacer gemir tanto y estar la boca inundada de babas y les cueste hasta respirar es indescriptible.

Una vez estaba tan cachondo que me corrí en la cara de la mujer y el marido, me dio muchisimo morbo que después me limpiasen la polla los dos después de correrme y después se basarán entre ellos.
 
El sábado que viene tengo un encuentro de estos con una pareja casada, les he dicho que lo primero que haré nada más verlos es comerle la boca a la mujer delante del marido, ellos encantadísimos de que lo vaya a hacer así que empezaremos fuerte.
Yo como cornudo que he sido es de las cosas más excitantes, ver cómo se morreaban delante mío. Ahora llevo bastante tiempo sin que me crezcan, la edad le ha pasado factura. La esperanza no la pierdo y hay un par de chicos con los que chatea de vez en cuando, uno el último que la follaba de vez en cuando, y el otro un amigo de ella con el que se ha besado y metido mano, pero sin follar. Este último sabe que quiero que la folle porque se lo ha dicho ella, pero como yo quiero conocerle antes, el no quiere. No se cómo terminará la cosa.
 
Yo como cornudo que he sido es de las cosas más excitantes, ver cómo se morreaban delante mío. Ahora llevo bastante tiempo sin que me crezcan, la edad le ha pasado factura. La esperanza no la pierdo y hay un par de chicos con los que chatea de vez en cuando, uno el último que la follaba de vez en cuando, y el otro un amigo de ella con el que se ha besado y metido mano, pero sin follar. Este último sabe que quiero que la folle porque se lo ha dicho ella, pero como yo quiero conocerle antes, el no quiere. No se cómo terminará la cosa.
Seguro que termina bien, ya verás.
 
Me ha llamado una pareja amiga para que me follara a su mujer y esta misma mañana la he hartado de polla
IMG_0704.jpeg
joderrr la foto es un ejemplo de lo que habeis hehco, o es real de como le has dejado el culo y la has pringado de leche?
 
Atrás
Top Abajo