Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Claro que puedes ver las fotos de mi mujer "sigma1970", te la muestro tal como es actualmente ahora tras las vacaciones
Ya me dirás si te gusta:

Ver el archivo adjunto 234788Ver el archivo adjunto 234793Ver el archivo adjunto 234862
cON LA EXCEPCION DE ESTAS FOTOS Y LAS MSIMAS QUW CREO APAREceN AL PRINCIPIO, NO ES POosible ver ninguna otra foto de tu mujer.
No podrías acondicionar las que parecen habers sido puestas en el anteriot¿r hilo pero que aquí no se puene ver,. Muchas gracia
 
Seguro que eres muy majo, pero ya habrás visto que mi mujer es madura, ahora tiene 58 años, 30 años mayor que tú.... ¿Te gustan las mujeres con 30 años más que tú, más del doble de tu edad?
No me gustan, me encantan. Seguro que tiene mucho por enseñarme, la experiencia siempre se nota...
 
Buenas os presento a la madura (casada) que me follo, tanto delante de su marido como a solas, si os gusta os enseñare mas! Yo 25 ella 49😜
Ahí veis como se toca para provocar y como me termina cabalgando la zorrita



 
Última edición por un moderador:
Yo sé lo he planteado varias veces a la mía. Pero nada. No le apetece estar con otros. De momento ya es un paso que deje que publique sus fotos o que en privado pueda mostrarlas para que otros se puedan pajear mirándola.
Lo de ver como disfruta tu mujer con otros o el ser tu el que disfruta de la mujer de otro tiene que ser lo máximo.
 
Yo sé lo he planteado varias veces a la mía. Pero nada. No le apetece estar con otros. De momento ya es un paso que deje que publique sus fotos o que en privado pueda mostrarlas para que otros se puedan pajear mirándola.
Lo de ver como disfruta tu mujer con otros o el ser tu el que disfruta de la mujer de otro tiene que ser lo máximo.

Desde mi experiencia, tienes que conseguir poco a poco que quien lleve la voz y el peso del morbo sea ella. Una vez consigas eso tendras mucho ganado. Comienza por intentar que ella lea cosas, que se consciente del deseo que levanta, que poco a poco comience a charlar con gente, etc, y al final todo vendra rodado.
 
LLuvia dorada no la admite, pero hacer beso negro si. Le encanta tumbarse boca arriba y que su follador le ponga el culo en la boca para que ella se lo chupe y le meta la lengua en el ano y chuparle alternando el ano y la polla mientras ella se masturba como en estas fotos que te pongo:
VID_20211019_185213_Moment (2).jpg VID_20211019_185213_Moment(6).jpg
y que ella me la haga a mi?
 
Desde mi experiencia, tienes que conseguir poco a poco que quien lleve la voz y el peso del morbo sea ella. Una vez consigas eso tendras mucho ganado. Comienza por intentar que ella lea cosas, que se consciente del deseo que levanta, que poco a poco comience a charlar con gente, etc, y al final todo vendra rodado.
Gracias por esos consejos a los que somos aspirantes 😉
 
Atrás
Top Abajo