Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo se lo he ido diciendo y proponiendo... La última vez le pregunté directamente, mientras follábamos, si buscaba a alguien, y me dijo que si... Hay veces que siento que se echa para atrás, pero creo que poco a poco terminaremos haciendo un trío, que es lo que nos pone a los dos
 
eso es lo que se corta dentro y luego se vea la corrida no ??
Exacto, pero en muchas publicaciones cornudas, el cornudo busca el creampie de su mujer para chuparlo o follarlo. Con toda la corrida. Ya no sé si luego el acto de comérselo o follárselo, tiene luego otro nombre...
 
Pues si "deduosos", es supermorboso y muy placentero cuando me follo a mi esposa con su chocho lleno del semen de otros, y en mi caso me vuelve loco de placer el chupárselo con toda la lefada que le acaba de dejar su follador dentro del coño y comerme el semen y sus flujos
Eso es la que todo buen cornudo hace, por eso se le llama "el veneno del cornudo" una vez que lo prueba ya no puede parar de beberlo, para ello se necesita tener gran confianza en el corneador, todos saben a lo que están expuestos al dejar que follen a pelo a tu mujer y tu chupes y bebas el veneno...a disfrutar
 
Pensando la vida se va pasando. Parálisis por análisis. Nosotros dejamos de darle vueltas y lo pasamos estupendamente quedando para follar y ya hace años de eso. Nos vino genial como pareja y nos dio complicidad al máximo. Posiblemente mucha gente no lo hará nunca y es respetable, cada cual que actúe como mejor le parezca.
A ver si suena.la.flauta !!!!! Por aqui ganas de conoceros
 
A mi me encanta que se bese con mi corrida en la boca, tambien las mamadas a dos bocas.... es un morbazo

Ademas cuanto mayor es el age-gap mejor, me encanta los matrimonios maduros morbosos
 
Menudo morbo follarsela con el coño recien relleno de leche de otros!!!
Hace años fui amante de una pareja donde ella usaba el anillo vaginal y era todo un gustazo poder follarla y darle todo bien dentro, me acuerda que ella se levantaba con el coño lleno y se la me tía el cornudo hasta llenarle el coño de nuevo, se sentía tan puta que a ellos le encantaba.. que buenos tiempos..
 
Un meme para la ocasión? Opiniones
Cuckmeme1.jpg
Que morbazooo
 
los americanos, que tienen términos para todo, lo llaman "sloppy second" (algo así como "segundo encharcado", o similar..)

yo lo llamo "follar sobre follado", es más castizo :D
Vaya descubrimiento me acabas de hacer:babeando1:, una de mis fantasias favoritas,:polla2: follar después de la corrida del tercero:follar1:. a buscar videos se ha dicho.
 
Lo que daría yo porque mi mujer ACEPTASE follar así
No se trata de aceptar, se trata de exista la suficiente confianza en la pareja para que ella te cuente sus fantasías y se puedan llevar a cabo. Mi mujer folla con su amante porque a los tres nos parece muy morboso y disfrutamos, cada uno en su forma. Pero la que decide hacerlo es ella
 
Atrás
Top Abajo