Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues ya somos dos. Cuando estamos follando y empieza a hablarme de la situación nos ponemos aún más cachondos.....pero después en frio 😂
Hola Elyella, si cuando follais lo comentáis y os ponéis más cachondos ya es un paso, aunque luego en frío se pase, es normal, pero al final en frío quien se echa para atrás?, todo se reduce a una cuestión de confianza y seguridad plena en la pareja y en uno mismo/a
 
Yo por la poca experiencia que he tenido como corneador, en algunas la cosa no salió bien, se cortó donde la pareja por la parte que sea dijo y tan amigos, no es pensable forzar nada por ninguna las partes, y yo sabía que podía pasar y se respeta
 
La verdad que sí, son ellos los que la mayoría de la veces, son los verdaderos artífices de poder a llegar a disfrutar de ellas...
 
Con mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
A mi mujer le pasaba igual, hasta que fuimos a un local, y allí...bueno, pasaron cositas.
Se le quitaron varios miedos y disfrutamos los dos.
 
A mi mujer le pasaba igual, hasta que fuimos a un local, y allí...bueno, pasaron cositas.
Se le quitaron varios miedos y disfrutamos los d
A mi mujer le pasaba igual, hasta que fuimos a un local, y allí...bueno, pasaron cositas.
Se le quitaron varios miedos y disfrutamos los dos.
Podrías decirnos cómo fue esa experiencia y si se produjo un cambio a partir de ahí en ella
 
Al final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
joder morbazo pero como buscas a alguien para esto se me pone tiesa solo pensarlo
 
Podrías decirnos cómo fue esa experiencia y si se produjo un cambio a partir de ahí en ella
Por supuesto, estoy con la idea de intentar escribirlo, fueron muchas sensaciones.

Hubo cambios en el tema sexual?, si.
Hay cambios en la vida de pareja, familiar?. No... todo sigue igual.

Pero cuando nos ponemos a follar y recordamos lo que pasó, nos ponemos súper cachondo, ella se mis como hacia mucho, y a mí se me pone a reventar.
Tampoco es que pasaramos de nada a todo, Pero para nuestra primera vez, estuvo muy muy bien, y más que los 2 somos timidillos.
Conté un poco de lo q pasó en ESTE HILO
 
Hola Elyella, si cuando follais lo comentáis y os ponéis más cachondos ya es un paso, aunque luego en frío se pase, es normal, pero al final en frío quien se echa para atrás?, todo se reduce a una cuestión de confianza y seguridad plena en la pareja y en uno mismo/a
Soy yo la que no me decido, mi chico me anima pero al final no doy el paso. Lo mismo un día se me va la cabeza ... jajajaja
 
Yo por la poca experiencia que he tenido como corneador, en algunas la cosa no salió bien, se cortó donde la pareja por la parte que sea dijo y tan amigos, no es pensable forzar nada por ninguna las partes, y yo sabía que podía pasar y se respeta
a veces pasa eso!
 
Atrás
Top Abajo