Mr. Oscuro
Miembro muy activo
Como le golpean las pelotas....Mi mujer follando con su amante el otro dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como le golpean las pelotas....Mi mujer follando con su amante el otro dia
Cuando quierashola muy buenas a mi memencta hacerlo con otro y quemi amrido me ve ay luego me folle
lo primero es concoerse y poder charlar y luego al juegoCuando quieras
Mucho lerele y poco laralalo primero es concoerse y poder charlar y luego al juego
Yo soy De Santiago de Compostela si os apetece entablar conversación, cuando queráis vamos hablandolo primero es concoerse y poder charlar y luego al juego
A mi mujer le pasa lo mismo…Con mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
en lugar de vuelta ciclista a españa, podia ser vuelta a españa bien follada,Gracias por tus cumplidos de mi mujer. Estas vacaciones no iremos por allí, pero me lo apunto y cuando hagamos un viaje por la zona de Toledo te avisaría. Será un placer tremendo para mi mujer follar con un chico joven como tú siendo ella tan madura. y yo disfrutaré viendo como se corre como una loca contigo.
Demasiado lerele ajjajajaMucho lerele y poco larala
¿ vamos dices ? JajajajaYo soy De Santiago de Compostela si os apetece entablar conversación, cuando queráis vamos hablando
Pues ya somos dos. Cuando estamos follando y empieza a hablarme de la situación nos ponemos aún más cachondos.....pero después en frioCon mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
Yo me ofrezcoA mi mujer le pasa lo mismo…
Así es.Mucho lerele y poco larala
Pues entoces lo mejor es que estéis preparados ambos, y cuando lo esteis pues poco a poco y viendo que tal va, es un experiencia total, pero claro sabiendo lo que se quiereCon mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
Hola Elyella, si cuando follais lo comentáis y os ponéis más cachondos ya es un paso, aunque luego en frío se pase, es normal, pero al final en frío quien se echa para atrás?, todo se reduce a una cuestión de confianza y seguridad plena en la pareja y en uno mismo/aPues ya somos dos. Cuando estamos follando y empieza a hablarme de la situación nos ponemos aún más cachondos.....pero después en frio![]()
Ofertas tenemos, y no faltarán seguro jejejejejeje, pero…ella es la que manda y por ahora no tiene ninguna intención de nada.Yo me ofrezco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.