Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Totalmente de acuerdo. Hay que pensarlo bien
Pensando la vida se va pasando. Parálisis por análisis. Nosotros dejamos de darle vueltas y lo pasamos estupendamente quedando para follar y ya hace años de eso. Nos vino genial como pareja y nos dio complicidad al máximo. Posiblemente mucha gente no lo hará nunca y es respetable, cada cual que actúe como mejor le parezca.
 
Pensando la vida se va pasando. Parálisis por análisis. Nosotros dejamos de darle vueltas y lo pasamos estupendamente quedando para follar y ya hace años de eso. Nos vino genial como pareja y nos dio complicidad al máximo. Posiblemente mucha gente no lo hará nunca y es respetable, cada cual que actúe como mejor le parezca.
Es verdad, muchas veces que no todas, la vida son decisiones y caminos tomados con los ojos tapados y cuando los destapas te das cuenta que son los mejores. Pd no veas que foto de avatar si lo que dices es verdad aquí tienes un candidato más para querer y desear probarla
 
Pensando la vida se va pasando. Parálisis por análisis. Nosotros dejamos de darle vueltas y lo pasamos estupendamente quedando para follar y ya hace años de eso. Nos vino genial como pareja y nos dio complicidad al máximo. Posiblemente mucha gente no lo hará nunca y es respetable, cada cual que actúe como mejor le parezca.
Que bien pareja que la experiencia haya sido totalmente satisfactoria, sois unos valientes. 😘
 
No tengo porque parece ser que hay que subir una imagen personalizada para la cuenta y me da error del servidor al hacerlo.
 
Al final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
Me encanta!! Es una de mis fantasías aún no realizada por no tener aún el consentimiento explícito de mi chica...
 
No tengo porque parece ser que hay que subir una imagen personalizada para la cuenta y me da error del servidor al hacerlo.
ok pues no sé como podemos contactar entonces , porque aquí no voy a poner el mail ni nada de eso , y menos con lo que se ve que falla esta web .
 
q
Al final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
buena idea!!
 
A mi esposa siempre le ha gustado ponerse un antifaz de dormir cuando le traigo algún corneador a casa a follarla, me dice que le excita mucho no poder ver quien se la está follando, Además, como le gusta que se la follen a pelo y se corran dentro de su coño, el morbo es doble porque ya me la han preñado tres veces:
Menudo morbo follarsela con el coño recien relleno de leche de otros!!!
 
Atrás
Top Abajo