Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Buenísima
Que pena de vídeo.....
Saludos
 
Que tal esas vacaciones cornudas de la gente del foro
 
Con mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
 
Con mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
A mi mujer le pasa lo mismo…
 
Gracias por tus cumplidos de mi mujer. Estas vacaciones no iremos por allí, pero me lo apunto y cuando hagamos un viaje por la zona de Toledo te avisaría. Será un placer tremendo para mi mujer follar con un chico joven como tú siendo ella tan madura. y yo disfrutaré viendo como se corre como una loca contigo.
en lugar de vuelta ciclista a españa, podia ser vuelta a españa bien follada,
 
Yo soy De Santiago de Compostela si os apetece entablar conversación, cuando queráis vamos hablando
¿ vamos dices ? Jajajaja
Más bien vas , y creo que vas hablando con un hombre si no me confundo, en caso contrario irías hablando con alguien con CERO interés en lo que se está hablando
 
Con mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
Pues ya somos dos. Cuando estamos follando y empieza a hablarme de la situación nos ponemos aún más cachondos.....pero después en frio 😂
 
Con mi chico llevo ya tiempo y últimamente me saca el tema de que le gustaría verme follando con otro, le pone muchísimo, yo le suelo seguir el juego y se pone tan burro, que me encanta, aunque me asusta un poco el que se lo tome en serio y de el paso de encontrar a alguien, yo aún no estoy lista y quizás en un futuro si lo esté.
Pues entoces lo mejor es que estéis preparados ambos, y cuando lo esteis pues poco a poco y viendo que tal va, es un experiencia total, pero claro sabiendo lo que se quiere
 
Atrás
Top Abajo