Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Será un placer quedar contigo también, ya estamos montando la ruta de "la vuelta a España para follar a la puta de mi mujer" :follar1::polla1::polla2::tetas1::tetas2: ¿En dónde estás, estás también en Valladolid?
si, en Valladolid, soy maduro, 63 años, pero me mantengo bien, y me encantaría dar placer a tu mujer, y a ti si quieres

A mi mujer la podrás usar al 100%, pero a mi solo oral, me gusta y también trago lefa. Entonces te avisaremos cuando sepamos el día que estaremos allí. Tendremos que ir con tiempo porque también hemos quedado en Valladolid con "vertigoextremo" para que se la folle.
cuando querais

A mi mujer la podrás usar al 100%, pero a mi solo oral, me gusta y también trago lefa. Entonces te avisaremos cuando sepamos el día que estaremos allí. Tendremos que ir con tiempo porque también hemos quedado en Valladolid con "vertigoextremo" para que se la folle.deseoso que estoy de poder catar yo también a
A mi mujer la podrás usar al 100%, pero a mi solo oral, me gusta y también trago lefa. Entonces te avisaremos cuando sepamos el día que estaremos allí. Tendremos que ir con tiempo porque también hemos quedado en Valladolid con "vertigoextremo" para que se la folle.
Deseoso que estoy de poder catar a tu mujer y de darle bien lo que se merece ya que de este viaje que vais hacer seré el primero en poder catarla en Santiago de compostela

Última edición:
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Muy buena foto, espero el hilo siga subiendo!

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Muy buena foto, espero el hilo siga subiendo
Siento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
Muy buena aportación, swingers!

Siento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
Me ha puesto muy cachondo tú mujer follando con el negro. Me hubiera encantado estar también ahí dando polla y tú disfrutando de verla con dos

A ver si cuando volvais a casa, me toca algo a mi.

También me apunto...

Atrás
Top Abajo