Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cabalgando a su hombre…estas son las vistas que él tiene
IMG-20230416-WA0020.jpeg
 
Con su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
20230328_140141.jpg
Joder… se puede apreciar que tiene el coñito peludo y eso me pone bastante últimamente. Buena perspectiva y vaya como tuvo que disfrutar ese hombre de esa pedazo de mujer.
 
Última edición:
Si así es ella se cuida mucho, siempre está depiladita pero se deja crecer arriba del clitoris, el culito bien limpio siempre está lista para ser penetrada
 
Buenas, en mí caso nosotros estamos empezando a conversar sobre esa posibilidad, tengo muchas ganas de hacer un trio añadiendo a otro hombre para que ella lo disfrute y ella me plantea sino quiero yo uno de dos mujeres, pero realmente eso no me atrae tanto, prefiero, al igual que ella con el trio de dos hombres parece ser, un intercambio de parejas, vernos follar con otros en la misma habitación, me encanta follarme a mi mujer pero tengo ganas de experimentar con ella ese morbo, y ella también por lo que me dice, pero aún no nos hemos atrevido, ella lo piensa y yo se lo cuento cada vez más abiertamente, la estoy convenciendo para ir a un club swinger porque no conocemos ninguna pareja, pero aún no dimos el paso, gracias por tus aportes, que suerte poder disfrutar de vuestra situación!
Aelante que lo disfrutareis...
 
Atrás
Top Abajo