Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Siiii...., es lo mismo que nos pasa a nosotros, a mi mujer le encanta que su amante empiece comiéndole la boca un buen rato, le excita que le metan la lengua en su boca de puta. Como en estas fotos que le hice con estos folladores que le llevé a casa:

IMG_20160910_160529 (2).jpg
Fotos con mucho morbo que desprenden mucha excitacion.
Me gustaría algún día poder llevar a cabo esa fantasía.

Con su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
20230328_140141.jpg
Buf que a gusto le taladraba el culo mientras le tiro del pelo 😈😈😈
Menudo polvazo tiene

Me encanta este tema. Mi mujer y yo llevamos casados 7 años y fuimos novios antes durante 3 años.
Llevamos en el mundo swinger desde hace 5 o 6 años y la verdad nos encanta. Me encanta ver como se la follan otros. Como cuando ella está a 4 patas y un tío se la folla mientras come mi polla, con cada embestida le entra más mi polla en su boca. Lástima no tener fotos de esos momentos tan excitantes

Me encanta este tema. Mi mujer y yo llevamos casados 7 años y fuimos novios antes durante 3 años.
Llevamos en el mundo swinger desde hace 5 o 6 años y la verdad nos encanta. Me encanta ver como se la follan otros. Como cuando ella está a 4 patas y un tío se la folla mientras come mi polla, con cada embestida le entra más mi polla en su boca. Lástima no tener fotos de esos momentos tan excitantes
Eso es muy excitante.

Que suerte

Atrás
Top Abajo