Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo

20240319_212645.jpg20190119_012641.jpg
Encantado de ser un Corneador, cuando os apetezca

Aunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo

Que bien lo has expresado,me encantaria con mi mujer actual,es tan dificil

Yo estoy desesperado, mi mujer ya me ha puesto los cuernos alguna vez, pero llevamos ya tiempo de sequía, ha estado a punto 2 veces en los últimos meses, pero a la hora de la verdad, los tíos parecen lerdos, y mira q a ella le pone cachonda cualquiera q sea más joven con un cuerpo normalito y le tire los trastos
Tendrás que llevar a otro nivel tu relación ser más sucio

Tienes toda la razón, la demanda ha aumentado mucho

Holaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
pero que lo vea de cerca, que nos lubrique a ambos, que escuche el entrar y salir, el gemir, que vea los movimientos, que sienta sus cuernos... para luego dejarle ese regalo.... Mmmm quien pudiera atarlo cerca para darle ese espectáculo

Este amigo nos gusta porque es muy lechero
Qué maravilla de video.....morboso......si que es lechero......te la han dejado arreglada...... ufffffffffffffff...... falta que la limpies con la boca.....👏👏👏👏👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo