alber Cantabria
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
Yo también te lo hecho en la cara y bocaHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también te lo hecho en la cara y bocaHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Quien no querría dejarte así siempre!!Holaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Mmm que contento debe qiedar el cornudo cuando te ve asiHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Tienes toda la razón, la demanda ha aumentado muchoAunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo
![]()
Que delicia, ummmmHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Mmmm maravilloso.., luego el cornudo te limpia?Holaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Deliciosa imagen queaa te gusta que te hiciera delante del cornudoHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Joder como me gustaría ser el corneador y dejarte asi para que te limpie tu mariditoHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
pero que lo vea de cerca, que nos lubrique a ambos, que escuche el entrar y salir, el gemir, que vea los movimientos, que sienta sus cuernos... para luego dejarle ese regalo.... Mmmm quien pudiera atarlo cerca para darle ese espectáculoHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Mmmm,que puta...vaya coño que tienes mmmmHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Si llega a rebozar su polla por el agujero del culo restregando lo con su corrida hubiese sido la lecheEste amigo nos gusta porque es muy lechero
Te han dejado como debe de ser, con una buena corrida y delante del cornudo.Holaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Qué maravilla de video.....morboso......si que es lechero......te la han dejado arreglada...... ufffffffffffffff...... falta que la limpies con la boca.....Este amigo nos gusta porque es muy lechero
joderr que bien regada te la dejó mmmmEste amigo nos gusta porque es muy lechero
Lechero y pollonEste amigo nos gusta porque es muy lechero
Me volvería loco yo comiéndole y limpiándole el culito después de semejante lefadaEste amigo nos gusta porque es muy lechero
No dejaría nada coincido contigoMe volvería loco yo comiéndole y limpiándole el culito después de semejante lefada
Holaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
.... ahora le dejarás a cornudo que frote su puntita ahi mientras lo abres bien??
prefieres que lo haga yo y el mire solamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.