Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Debe ser una gozada para elDesde siempre le a gustado compartirme
Y luego te remata?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser una gozada para elDesde siempre le a gustado compartirme
Y a ti hacerlo ¿no?Desde siempre le a gustado compartirme
Oleee q morbazo tiene q dar mmmAsí es
Me encantasHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Siento estar tan lejos, porque no te puedo prometer un pollón, pero si muchas horas de entretenimientoJaja creo que es bastante obvio, le gusta ver como se follan a su mujer a saco
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Holaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Y luego que el cornudo te limpie con su lenguaHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Yo no he podido experimentarlo, ya que mi mujer no quiere saber nada de terceras personas, pero solo pensar lo que me gustaría verla con otro mientras yo miro buffffff-Sere raro pero disfruto más que se follen a mi mujer que follarme a otra.
Aquí otro raro, no me gusta perderme a mi mujer cuando la follan, no quiero dejar de ver ni un beso ni una caricia ni como le entra otra polla en su coño, ver su cara cuando se corre y por fin follarla yo recién follada, toda sudada, oliendo a tio y compartiendo su saliva que hace un momento compartía con otroSere raro pero disfruto más que se follen a mi mujer que follarme a otra.
Yo no llegué a ver cómo empezaban, ella subió con el y la acompañe, me quedé con la llave del hostal y esperé 20 minutos en el bar.Aquí otro raro, no me gusta perderme a mi mujer cuando la follan, no quiero dejar de ver ni un beso ni una caricia ni como le entra otra polla en su coño, ver su cara cuando se corre y por fin follarla yo recién follada, toda sudada, oliendo a tio y compartiendo su saliva que hace un momento compartía con otro
Qué me gusta que disfruten con auténticos machos! Como le pasa a la mía ufff!Una vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.![]()
Una ricura, morbosa y que le guste exhibirse...una joya-
Puede con todo.Una vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.![]()
Tremendamente sexyy
Menuda hembra compañero deseando saber más historiasUna vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.