Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...

Sere raro pero disfruto más que se follen a mi mujer que follarme a otra.

Última edición por un moderador:
Sere raro pero disfruto más que se follen a mi mujer que follarme a otra.
Aquí otro raro, no me gusta perderme a mi mujer cuando la follan, no quiero dejar de ver ni un beso ni una caricia ni como le entra otra polla en su coño, ver su cara cuando se corre y por fin follarla yo recién follada, toda sudada, oliendo a tio y compartiendo su saliva que hace un momento compartía con otro

Aquí otro raro, no me gusta perderme a mi mujer cuando la follan, no quiero dejar de ver ni un beso ni una caricia ni como le entra otra polla en su coño, ver su cara cuando se corre y por fin follarla yo recién follada, toda sudada, oliendo a tio y compartiendo su saliva que hace un momento compartía con otro
Yo no llegué a ver cómo empezaban, ella subió con el y la acompañe, me quedé con la llave del hostal y esperé 20 minutos en el bar.

Lo cierto es que se me hicieron eternos esos minutos pensando en como empezaría la follada, los besos con lengua, como se la metía en la boca ect etc.

Estaba eso sí con la polla empalmada sabiendo lo que iba hacer y cuando subí ya estaba con la polla dentro del coño, era una chico joven de 22 años.

Escuchar los gemidos, el coño chapoteando de húmedo que lo tenía, me agachaba a ver cómo entraba y salía la polla bufffff.

Utilizo condón lógicamente pero acabo echándole la leche en el estómago, yo ya había echado la leche hacia un rato mirando, pero nada más que se corrió ella y el me la folle con un gusto increíble

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo