axl1976
Miembro muy activo
Eso es un lujoNada como grabar de cerca como la folla otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un lujoNada como grabar de cerca como la folla otro
Como me gustaría estar en esa situación, tanto dando como viendo como dan, uffff que cachondo me pongo solo de pensarlo.Nada como grabar de cerca como la folla otro
Yo solo mirar, como mucho tocarComo me gustaría estar en esa situación, tanto dando como viendo como dan, uffff que cachondo me pongo solo de pensarlo.
Fatal una mano tocahuevos y ojetesuna esposa bien abierta
Sois vosotros?Ver a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
NoSois vosotros?
Mmmm como le gusta que la follen y el marido lo grabeNada como grabar de cerca como la folla otro
Ufff síii,es lo ideal! La mía prácticamente lo cumple. Anoche salió y aún no ha llegadoAsí tienen que estar siempre, dispuestas y entregadas a otros
Joder, qué rico,ver cómo le meten una polla más grande que la tuya, más potente,y que la hace gemir de placer,algo que yo hace tiempo que no consigo. Verla totalmente entregada al macho y gozando a tope mmmmviendo el espectáculo
Dios no quiere imaginar lo que se tiene que sentirNada como grabar de cerca como la folla otro
Ratifico y no quiero ni imaginar lo que se tiene que sentir cuando estás sollozando cuando te están llamando por nudo y cuando estás sollozando de placer oh que tienes que correr solo de verlo y de escucharla pero ahí a tu mujercita madre míaviendo el espectáculo
Tu mirando oh Dios como se me quedaría como chillaría solo de escuchar lo que citauna esposa bien abierta
¿Tu pareja lo sabe?A mi me gusta la idea de observar a mi pareja follando con otro... ahí lo dejo
No¿Tu pa
¿Tu pareja lo sabe?
¿Se lo piensas decir?
No se... no contaba con ello jeje¿Se lo piensas decir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.