swingnovatos
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Ver a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gozadaVer a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
EspectacularAsí tienen que estar siempre, dispuestas y entregadas a otros
Diosss ver como taladran asi a tu mujer tiene que ser una pasada buffffffVer a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
uffffffffffff que bueno, ver a tu propia mujer agarrándole el culo al macho para que le de mas fuerte mmmmmVer a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
Espectacular como disfruta la nena tu y el macho mmmEs un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Por supuesto, siempre dispuestas para gozar con un buen macho y hacer cornudo a sus maridos. Ufff ojalá pudiera ver yo en el sofá de mi casa cómo folla a mi mujercita su macho! Pero me tengo que conformar con lo que me cuenta cuando llegaAsí tienen que estar siempre, dispuestas y entregadas a otros
Yo ni eso ya que no quiere meter otra polla en su coñoPor supuesto, siempre dispuestas para gozar con un buen macho y hacer cornudo a sus maridos. Ufff ojalá pudiera ver yo en el sofá de mi casa cómo folla a mi mujercita su macho! Pero me tengo que conformar con lo que me cuenta cuando llega
De locura, joder, ver cómo el macho le llena todo el coño con su pollón, y ver cómo la folla a tope, con todas sus ganas, y escuchar los gemidos de placer de tu mujer con esos pollazos. Y ver cómo ella disfruta acariciando su culo y ayudándole para que la follada sea aún más fuerte, para notar bien ese polla mucho más grande que la tuya y por supuesto infinitamente más potente uffff!Ver a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
Tiene un culo de infarto! Seguro que lo goza pero bienComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Claro que si, ella encantada lo disfruta muchísimo.Tiene un culo de infarto! Seguro que lo goza pero bien
Espectacular tu chicaComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Es una historia super curiosa, morbosa y adictiva, llegasteis a hablar de dejar de estar con otros o se quedó aquello a decisión propia?Lo nuestro fue raro porque todo se dió muy natural. Eramos del mismo grupo de amigos y yo tenía mis historias y ella las suyas, lo típico. Comenzamos a quedar los dos solos más asiduamente por cercanía, por gustos y por no tener otro plan mejor.
Poco a poco fuimos a más hasta terminar follando pero sin meternos en la vida del otro. A veces quedamos y venía recien follada por otro y me lo contaba todo y yo remataba la faena con un morbo increible. Era excitante por que solo eramos amigos que follaban y se contaban todo hasta que la cosa fue a más.
Teníamos tan normalizado "aquello" que solo tuvimos que poner ciertas pautas, mesura y sinceridad.
Formalizamos la relacción con la naturalidad de ver y sentir todo aquello como una extensión a lo nuestro. Ella era eso y yo también, de prohibirlo o acotarlo ni siquera se hubiese dado. Tenemos pautas y el suficiente respeto y confianza como para saber hasta donde y con quién.Es una historia super curiosa, morbosa y adictiva, llegasteis a hablar de dejar de estar con otros o se quedó aquello a decisión propia?
Y después te lo lamería todo a medias con tu cornudoHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Gracias por chulearme a mi esposaEspectacular tu chica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.