vicotranco
Miembro activo
- Desde
- 22 Jun 2023
uffffffffffff que bueno, ver a tu propia mujer agarrándole el culo al macho para que le de mas fuerte mmmmmVer a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
uffffffffffff que bueno, ver a tu propia mujer agarrándole el culo al macho para que le de mas fuerte mmmmmVer a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
Espectacular como disfruta la nena tu y el macho mmmEs un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Por supuesto, siempre dispuestas para gozar con un buen macho y hacer cornudo a sus maridos. Ufff ojalá pudiera ver yo en el sofá de mi casa cómo folla a mi mujercita su macho! Pero me tengo que conformar con lo que me cuenta cuando llegaAsí tienen que estar siempre, dispuestas y entregadas a otros
Yo ni eso ya que no quiere meter otra polla en su coñoPor supuesto, siempre dispuestas para gozar con un buen macho y hacer cornudo a sus maridos. Ufff ojalá pudiera ver yo en el sofá de mi casa cómo folla a mi mujercita su macho! Pero me tengo que conformar con lo que me cuenta cuando llega
De locura, joder, ver cómo el macho le llena todo el coño con su pollón, y ver cómo la folla a tope, con todas sus ganas, y escuchar los gemidos de placer de tu mujer con esos pollazos. Y ver cómo ella disfruta acariciando su culo y ayudándole para que la follada sea aún más fuerte, para notar bien ese polla mucho más grande que la tuya y por supuesto infinitamente más potente uffff!Ver a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
Tiene un culo de infarto! Seguro que lo goza pero bienComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Claro que si, ella encantada lo disfruta muchísimo.Tiene un culo de infarto! Seguro que lo goza pero bien
Espectacular tu chicaComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Es una historia super curiosa, morbosa y adictiva, llegasteis a hablar de dejar de estar con otros o se quedó aquello a decisión propia?Lo nuestro fue raro porque todo se dió muy natural. Eramos del mismo grupo de amigos y yo tenía mis historias y ella las suyas, lo típico. Comenzamos a quedar los dos solos más asiduamente por cercanía, por gustos y por no tener otro plan mejor.
Poco a poco fuimos a más hasta terminar follando pero sin meternos en la vida del otro. A veces quedamos y venía recien follada por otro y me lo contaba todo y yo remataba la faena con un morbo increible. Era excitante por que solo eramos amigos que follaban y se contaban todo hasta que la cosa fue a más.
Teníamos tan normalizado "aquello" que solo tuvimos que poner ciertas pautas, mesura y sinceridad.
Formalizamos la relacción con la naturalidad de ver y sentir todo aquello como una extensión a lo nuestro. Ella era eso y yo también, de prohibirlo o acotarlo ni siquera se hubiese dado. Tenemos pautas y el suficiente respeto y confianza como para saber hasta donde y con quién.Es una historia super curiosa, morbosa y adictiva, llegasteis a hablar de dejar de estar con otros o se quedó aquello a decisión propia?
Y después te lo lamería todo a medias con tu cornudoHolaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Gracias por chulearme a mi esposaEspectacular tu chica![]()
Qué zona de las dunas es más apropiada para eso…???No se si habréis estado alguna vez en las dunas de Maspalomas, pero una zorrona como la tuya sería un espectáculo por allí, habría cola de tipos esperando para descargar sus huevos en su boca, coño y tetas. Tu tendrías un auténtico empacho de lefa con la de corridas que le limpiarias. Ojalá algún día la podamos ver así.
Que envidia, me encvantaria participar jejej
Uffffrecibiendo su pollon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.