amo y corneador
Miembro
- Desde
- 30 Ago 2025
Espectacularcreo que todo el mundo debería de ver a su mujer así en alguna ocasión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacularcreo que todo el mundo debería de ver a su mujer así en alguna ocasión
Mmm... Pues me encantaría poder hacerloSi yo quiero ver a mi señora esposa siendo feliz mientras yo los grabo
Ufff... Que mujer!! Un bellezon!! EspectacularComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Buff quenpasada.Espectacular
Así se le da bien echo otro másEsposa compartida
Es preciosa. De dónde sois?Ufff... Que mujer!! Un bellezon!! Espectacular![]()
Q lechadaAl encontrar este video, he recordado que a mi mujer le hicieron lo mismo hace tiempo, pero no lo grabé (salvo en mi memoria jeje). En fin, lo pongo para quien disfrute de este tipo de situaciones.
En mi caso, hubiera estado más que bueno el que la corrida hubiera sido sin el condon, a pelo.Al encontrar este video, he recordado que a mi mujer le hicieron lo mismo hace tiempo, pero no lo grabé (salvo en mi memoria jeje). En fin, lo pongo para quien disfrute de este tipo de situaciones.
Sin dudaEn mi caso, hubiera estado más que bueno el que la corrida hubiera sido sin el condon, a pelo.
Está para comersela...Mi mujer no se lanza. Todo le da mucho corte. Ojalá fuese un poco salida...
![]()
a ver si veo como alguno lo hace...Está para comersela...
Tambien, pero en un glory, con un perfecto desconocido... Cuando se ve el aspecto general del follador, ves si se cuida, si tiene higiene, si parece en buena salud... Cuando solo ves la polla, es un poco peligroso atreverse...En mi caso, hubiera estado más que bueno el que la corrida hubiera sido sin el condon, a pelo.
Me apunto, y si eres de Vitoria... Estoy cerquitaa ver si veo como alguno lo hace...
edad y k te va?Me apunto, y si eres de Vitoria... Estoy cerquita
que bien os lo pasasteisBuenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
oleeeeeNo recordaba este hilo, pues me trajiné la esposa de otro, el marido es el que hace las fotos.
![]()
![]()
vaya follada a dos bandas uufffffuna esposa bien abierta
vaya embestidas le da..... ufffVer a tu mujer con otro encima abriéndola, no tiene precio
un culo bien regadoEste amigo nos gusta porque es muy lechero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.