Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

1000175223.jpg


Esas son las fotos que me manda para que cuando llegue del trabajo así me espera.
que ganas tendras de salir del curro y disfrutar de todo eso
 
Gracias por tu comentario y que bueno que te gustó..es hermosa y muy caliente
Sin animo de molestar, yo creo que este no es un hilo para enseñar a tu mujer y que los demás la adulen, este hilo es para contar las experiencias de “ esposas que follan con otros”.
Por que no te creas un hilo para exhibir a tu mujer, que por cierto esta muy rica
 
Sin animo de molestar, yo creo que este no es un hilo para enseñar a tu mujer y que los demás la adulen, este hilo es para contar las experiencias de “ esposas que follan con otros”.
Por que no te creas un hilo para exhibir a tu mujer, que por cierto esta muy rica
Soy nuevo si lo checare va gracias
 
Al final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
Yo es algo con lo que fantaseo pero no me atrevo a dar el paso
 
Atrás
Top Abajo