Con ese culazo vas a tener todos los que ella quiera que tengasQuiero más cuernos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con ese culazo vas a tener todos los que ella quiera que tengasQuiero más cuernos
Me encantas buffff.Como te debía follar tu machoCuando se ponen así, delante tuya ¡¡
A sus bellos pies
Tu mujer está tremenda! Me encantaría quitarle esas bragas y jugar con sus pezones...
Bufffcomo me poneLa mía
Disfrutada... que pajote, amigo
Menudo culo. Más de la fácil, espero. AdmiradorLa Facil
Aporta Cambios. Me encanta y menudo pibon que te estás fallando. Afortunado, comparte tus vivencias.Ante todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
A ver como la enculas brrrrrrrAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Es tu mujer luisCon tres tíos!
Me alegro que te haya servido para tu satisfaccionDisfrutada... que pajote, amigo
Con esta me acabo de correr ...uffffEl que se corra mirándola que lo diga
Deseando conocerla un poco más de cerca
Le reventaba ese culazoQuiero más cuernos
Joder con la guarrilla o hay nada que me pongas más que unas medias blancas con tacones,la iba a reventar toda la noche, no iba a parar de gritar de placerQuiero más cuernos
Que bien toma el bibiYo fotógrafo
Cuando quierasQuiero q me la preñen
Asi seraQuiero más cuernos
BrutalCorrida por otro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.