Esposas reales de Cornudos **

IMG_3081.jpeg
Tu mujer está tremenda! Me encantaría quitarle esas bragas y jugar con sus pezones...

Ante todo, saludaros a todos.

Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.

Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Aporta Cambios. Me encanta y menudo pibon que te estás fallando. Afortunado, comparte tus vivencias.

Ante todo, saludaros a todos.

Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.

Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
A ver como la enculas brrrrrrr

Está es mi pareja muy zorra y cachonda
Madre mía me encantan esas braguitas por delante y por detrás Dios que gozada menudo culo tiene uff Dios así con la minifaldita sin braguitas cómo te tienes que poner se te tiene que poner dura solo de hacerle la foto esta que te cagas de bueno j**** con tu pareja tiene que ser una pedazo de morbosa y madurita me encanta

Atrás
Top Abajo