Esposas reales de Cornudos **

Bueno, esta es la "presentación formal" de mi caniche. Si la gente reacciona bien y comenta, aporta ideas o incluso humilla al cabrón, ire subiendo cosas cada vez mas atrevidas y humillantes que es algo con lo que los dos, disfrutan mucho
Por favor, cuéntanos cómo es esa relación con ambos y el papel de cada uno

IMG_4694.jpeg
Está tremenda

Ante todo, saludaros a todos.

Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.

Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Me encantaria correrme dentro de su coño mientras los dos nos mirais. Le va a encantar

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Yo sí me la follaba, tengo en cuenta

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Me la follaria tan bien que los dos me suplicariais que me corriera dentro de su coñito

Atrás
Top Abajo