Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que está preciosa y quiero comerselaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Para comerla entera mariposa incluidaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Le comería toda la mariposaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Vaya polvazo tienes y tú marido mirando mientras te follo bien ricoAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Pues opino que me la ha puesto dura...menuda suerte tienes..Mi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Impresionante j**** como le queda con esa separación de piernas que tiene esa espectacular me encanta la mariposa y me encantaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Le como la mariposaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Y a mi!!A ver si gusta el culo de la mía
Ya veo q si igual de buena y de tipazo q el culo
Que ganas de bajar esas braguiras, y mi lengua rozando esos pelitos, lo siguiente lo imaginasYo soy una
me gustan las que dicen lo que sientenYo soy una
Mmm que rica tu esposa ..me encantaria que me brindara una cubana con esas tetazas mmm ..luego le premiaria comiendole su coñito su culito hasta venirse en mi boca ...La mía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.