Esposas reales de Cornudos

Mas de la Facil....a darle leche y verga hasta por los ojos...es multiorgasmica.....ha hecho trios....culea desde q tenia 14...super arrecha al principio de toda relacion
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240909_204134_Gallery.jpg
  • Screenshot_20240909_204121_Gallery.jpg
  • Screenshot_20240909_204111_Gallery.jpg
  • Screenshot_20240909_204102_Gallery.jpg
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Está para follarsela sin parar de todas las formas que le proporcione placer a todas horas,sin pausa y sin prisa.Que hembra,tío.
 
Mas de la Facil....a darle leche y verga hasta por los ojos...es multiorgasmica.....ha hecho trios....culea desde q tenia 14...super arrecha al principio de toda relacion
La verdad es que esta para llenarla de leche por todos sus agujeros...Pero vamos a ver,,,Tu eres su cornudo o quieres escracharla porque te dejo por otro macho...Lo morboso de verdad es que sea tu mujer y que te ponga bien los cuernos,,y que tu los disfrutes en tu frente
 
De nuevo ataca la zorra, ya me manda ella directamente las fotos, me la acaba de mandar ahora mismo, dice que se ha depilado para mi, entre el coño depilado y las medias… como sabe ponerme cerdo la cochina 🤤🤤

El marido verá por aquí lo que me ha mandado, menudo cornudo es jajaja

1725977770814.jpeg
 
De nuevo ataca la zorra, ya me manda ella directamente las fotos, me la acaba de mandar ahora mismo, dice que se ha depilado para mi, entre el coño depilado y las medias… como sabe ponerme cerdo la cochina 🤤🤤

El marido verá por aquí lo que me ha mandado, menudo cornudo es jajaja

1725977770814.jpeg
Preciosa hembra a ver si nos manda más de cuerpo entero umm
 
De nuevo ataca la zorra, ya me manda ella directamente las fotos, me la acaba de mandar ahora mismo, dice que se ha depilado para mi, entre el coño depilado y las medias… como sabe ponerme cerdo la cochina 🤤🤤

El marido verá por aquí lo que me ha mandado, menudo cornudo es jajaja

1725977770814.jpeg
Que rica la zorra
 
De nuevo ataca la zorra, ya me manda ella directamente las fotos, me la acaba de mandar ahora mismo, dice que se ha depilado para mi, entre el coño depilado y las medias… como sabe ponerme cerdo la cochina 🤤🤤

El marido verá por aquí lo que me ha mandado, menudo cornudo es jajaja

1725977770814.jpeg
Precioso,un coñito asín me encanta ,suave sin pelos, que le estorben a la lengua ,y chupetearlo del coño al culo por horas ,hasta que te pida !!!follatelo pero ya!!
 
De nuevo ataca la zorra, ya me manda ella directamente las fotos, me la acaba de mandar ahora mismo, dice que se ha depilado para mi, entre el coño depilado y las medias… como sabe ponerme cerdo la cochina 🤤🤤

El marido verá por aquí lo que me ha mandado, menudo cornudo es jajaja

1725977770814.jpeg
Impresionante
 
Atrás
Top Abajo