Esposas reales de Cornudos

De nuevo ataca la zorra, ya me manda ella directamente las fotos, me la acaba de mandar ahora mismo, dice que se ha depilado para mi, entre el coño depilado y las medias… como sabe ponerme cerdo la cochina 🤤🤤

El marido verá por aquí lo que me ha mandado, menudo cornudo es jajaja

1725977770814.jpeg
Maravillosa
 
De nuevo ataca la zorra, ya me manda ella directamente las fotos, me la acaba de mandar ahora mismo, dice que se ha depilado para mi, entre el coño depilado y las medias… como sabe ponerme cerdo la cochina 🤤🤤

El marido verá por aquí lo que me ha mandado, menudo cornudo es jajaja

1725977770814.jpeg
jojojo gran cornudazo
suerte tu que la emputeces
 
Aqui se estan follando a mi mujer. La foto esta movida por la excitacion de la escena.
está movida la foto, por el temblor que produce el crecimiento de la cornamenta. Bravo Cornudo, tu mujer merece eso y más
 
Cuenta .cuenta cornudito.. Cuantos machos han gozado y hecho gozar a esa madurita rica -
Unos cuantos jejeje aunque solo en clubs de intercambio, allí se suelta xq no le gusta o le da vergüenza quedar a tomar un café con alguien
 
La pondrá a escurrir , menudo polvazo que tiene
La pondrá a escurrir , menudo polvazo que tiene
hola, vivimos 17 años en Chile, los mejores polvos y experiencias cornudas tuvimos allá. Fue por casualidad que nos topamos con el hombre preciso, divorciado, 58 años, guapisimo, mi esposa quedo loca con el. Yo buscaba una doble penetracion para mi esposa, lo logramos con él, fuimos felices. Nuestro amigo se exitaba mas mientras mas lo mirara yo.
 
A mí no me deja escribirte, creo que lo has de habilitar, búscame y prueba a ver
 
Atrás
Top Abajo