Esposas reales de Cornudos **

Cuando echaron el primero y terminaron, oí que él iba al baño y mi mujer salió al salón y me preguntó si estaba bien. Me besó y se me quedó mirando preguntándome que qué era todo eso de lo de quedarme mirando. Prácticamente no sabía ni que contestarle. Ella viéndome la cara me volvió a besar y me dijo, lo hablamos luego en el hotel. Se levantó y volvió a la habitación. Yo pensaba, irá al baño, se vestirá y nos iremos. Pasaron unos 4 minutos y no salía. Yo me estaba empezando a vestir y oí desde el salón besos. Volví por el pasillo a la habitación y estaban de nuevo tumbados y él sacando un nuevo condón de la mesilla. Volví a sentir una punzada tanto en el estómago como en la polla
Jo....er ..... qué bueno.....

Fue por momentos, sentí más esa punzada de celos la segunda vez que al principio. Dí por hecho que sería solo un polvo y mi mujer llevaba otro pensamiento.
Hola, y ahora que ha pasado un poco de tiempo como te encuentras? Lo has hablado bien con tu esposa y ha sido positivo o negativo?

Cuando se da con un chico así se nota bastante la experiencia, generalmente lo tienen todos muy claro y son bastante directos. Eso te da bastante tranquilidad porque ellos saben perfectamente cuál es su cometido y eso es muy importante para la pareja.
Lógicamente la experiencia también se refleja en el rendimiento en la cama y ellas lo disfrutan también, porque está claro que un macho dominante y que sepa como tratarlas les encanta.
Enhorabuena. 👌🏻

Os dejo unas fotos de mi mujer, madura, sumisa y yo muy cornudo
Me encanta lo que publicas de tu mujer, es como ver personificada a la Ramoneta y su alter ego, y menudo alter ego que tiene, sumado todo es un auténtico morbazo.

Está genial disfrutar de buenas folladas, pero por desgracia, veo mucho aquí que la gente no utiliza condones, con todas las enfermedades que ahí y parece que les da igual,no es por joder ni fastidiar a nadie, pero creo que sin conocer a la gente o aún conociéndola, se debería de respetar más uno mismo con esos temas, por desgracia ahora a vuelto a subir los contagios de sida y ahora es más fuerte que antes, el papiloma humano, y por lo que veo a la gente le da igual cogerlo que pegarlo.

Está genial disfrutar de buenas folladas, pero por desgracia, veo mucho aquí que la gente no utiliza condones, con todas las enfermedades que ahí y parece que les da igual,no es por joder ni fastidiar a nadie, pero creo que sin conocer a la gente o aún conociéndola, se debería de respetar más uno mismo con esos temas, por desgracia ahora a vuelto a subir los contagios de sida y ahora es más fuerte que antes, el papiloma humano, y por lo que veo a la gente le da igual cogerlo que pegarlo.
Cierto 👍, acabo de ver en las noticias un aumento de las ETS, (enfermedades de transmisión sexual)entre la población de entre 20 y 30 años muy importante, ojito al tema, que es delicado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo