Esposas reales de Cornudos

Esta es de la primera vez que se follaron a la mía, yo esta de fotógrafo, le pedí permiso y tuvo el detalle de dejarme hacerlas mientras se la clavaba, fue como volverla a desvirgar, ella no podía cerrar la boca, que gustazo... 20140308_203639_085937.jpg20140308_203647_090011.jpg
Qué
Morbo
 
Pues cada vez q sale de fiesta sola viene follada y rabo comido , con mordiscos y señales , pero llega aún más caliente a que yo la empotre bien y deseosa de nuevo de comee , polla , me dice que la otra polla ya la usó y que ahorq quiere la mia.....y claro está a mi me pone como un cabron
Te gusta que te coma la polla aún con restos de corrida de otros eh!
 
Hola, os voy a contar mi tercera experiencia, esta vez ella se decidió por un chico joven, tenía 23 años, contactamos con él a través de una web, es de la misma localidad que nosotros, este chico pensaba en que era una broma el quedar con el pues ya tuvo alguna mala experiencia. Le recogimos en un polígono industrial y nos dirigimos a un motel. Ella estaba espectacular, él era muy impulsivo. La verdad que el chaval muy inexperto y se corrió enseguida. Nos fuimos muy pronto del motel pues el chaval tenía mucha prisa. Os dejo esta fotos de la época
Que buena está, tiene un polvazo
 
Hola, os voy a contar mi sexta experiencia, esta vez volvimos a quedar en otra ciudad distinta a la nuestra, con un chico de no más de 28 años, también muy joven. Lo recogimos y nos fuimos a un motel de su ciudad, un chico también agradable, la follo a base de bien y en varias posturas, ella se corrió en varias ocasiones, entre polvo y polvo le pregunto si le gustaba que yo estuviese allí mirando como se la estaba follando, ella estaba encantada. Acabamos y nos fuimos muy satisfechos.
 

Archivos adjuntos

En general me pone muchisimo ver y que me vean mientras follo, asi que me encantaria ser corneador siempre con el cornudo delante. La idea de follarme a su mujercita mientras su pareja nos mira me vuelve loco.
Hacerle ver como disfruto de cada centimetro del cuerpo desnudo de su chica, de como penetro en su interior y consigo sus orgasmos mientras mi semen rebosa de su sexo, incluso obligarle a que sea él el que coja mi pene y se lo vaya introduciendo en la boca y el coñito como acto de sumision absoluto.
Son tantas las variantes que se me ocurren para satisfacernos a todos que me faltaria espacio aqui para escribirlas
 
Hola, os voy a contar mi cuarta experiencia, esta vez quedamos con un chico de nuestra misma edad, lo recogimos en un restaurante cerca del aeropuerto, nos dirigimos al motel y allí se la follo, mientras él me miraba a mí, yo estaba sentado en un sillón de la habitación pajeándome. Al cabo de una hora nos fuimos y dejamos al chico donde lo habíamos recogido. Os dejo fotos de esa época.
Pero que suerte tenéis algunos.
 
Atrás
Top Abajo