Esposas reales de Cornudos

Mi chica, espero que os de para muchas pajas!!! (Se aceptan fotocorridas)
IMG_2014.jpeg
Sube mas fotos, está buenísima

Buenas, soy nuevo en este foro, iré aportando fotos de mis cuernos a lo largo de estos años. Aquí os dejo una foto de nuestros comienzos, espero que os gusten
Es una buena opción para parejas novatas …suelo quedar con ellas en un local que hay en Torremolinos …. Suelen decir la frase … ya que estamos aquí …

En general me pone muchisimo ver y que me vean mientras follo, asi que me encantaria ser corneador siempre con el cornudo delante. La idea de follarme a su mujercita mientras su pareja nos mira me vuelve loco.
Hacerle ver como disfruto de cada centimetro del cuerpo desnudo de su chica, de como penetro en su interior y consigo sus orgasmos mientras mi semen rebosa de su sexo, incluso obligarle a que sea él el que coja mi pene y se lo vaya introduciendo en la boca y el coñito como acto de sumision absoluto.
Son tantas las variantes que se me ocurren para satisfacernos a todos que me faltaria espacio aqui para escribirlas
Cuando pruebes ambas versiones,creo que las disfrutaras,e incluso por igual una u otra, ya para gustos...y de lo mas divertido intercambio donde pueda haber un numero impar...

Última edición:
Atrás
Top Abajo