alfbarma79
Miembro muy activo
Que no se quede con ellas, hay que darle una buena empotradaLa mía está con ganas de marcha, que os parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que no se quede con ellas, hay que darle una buena empotradaLa mía está con ganas de marcha, que os parece
CulazoOtro día de preparación pero esta vez sin tanga.
Ojalá algún día te prepares para míAsí me preparo yo en el hotel
Tú mujer es una locura, tienes más?
Bufff que maravilla de mujer tienes.Y veo que se deja azotar el culo buffffffff.Le dejaste la palma de la mano bien marcada ,,,,
Gracias !! Me imagino que esa lefada en el culito se la acabo de hacer con mi
Preciosas tetas y vaya empotrada que debe de tener en ese culazo
Tu lo que quieres es que desgaste la pantalla del ordenador. Que ganas de disfrutar de tu mujer, vaya morbazo y que rica está.
Que buena cojida tueneeQue culazo!
Como me gustaria follarmelo
Lo mejor d todo debe ser q ella participe en estas cosas
Ya te digo si está para disfrutarla, ummmmm que rica
Una presiosidad si señor, esperamos todos ansiosos más....jejejeje
Que rica
Me encantaria disfrutarla de verdad
Felicidades por tu relato, desprende autenticidad. Esa mezcla de sensaciones debe ser un volcán de emociones, no puedo aconsejarte mucho ya que yo soy un marido frustrado por la inacción de mi Sra. Pero desde fuera te animo a que reflexiones sobre como manejar esas emociones y esas sensaciones. Si hacia delante o hacia atras, suerte y ve contándonos.Fue por momentos, sentí más esa punzada de celos la segunda vez que al principio. Dí por hecho que sería solo un polvo y mi mujer llevaba otro pensamiento.
preciosa mujer!!!!
Mmm riquísima marcada con lencería uff espectacular Dios como la tienes marcada con ese culazo la excita seguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.