Esposas reales de Cornudos

y estas son las 煤ltimas imagenes de este encuentro
 

Archivos adjuntos

  • V铆deo 1_00011.jpg
  • V铆deo 1_0003.jpg
  • Screenshot_20240925_205935_Video Player.jpg
  • V铆deo 1_00012.jpg
Hola, os voy a contar mi octava experiencia, nos desplazamos a otra ciudad donde quedamos en un piso con un chico, unos 39 a帽os de edad, all铆 nos invit贸 a una copa de vino, mientras tanto nos sugiri贸 jugar a las cartas, un juego de cartas muy er贸tico, el que ganaba pod铆a pedir cualquier cosa a los otros rivales. Ten铆a su morbo y claro est谩, en cada derrota nos 铆bamos quitando la ropa, mi zorrita fue la primera en quedar casi sin ropa, a excepci贸n de medias y liguero que no se lo llego a quitar. El chico cada vez estaba m谩s excitado, acabaron follando en su habitaci贸n ellos solos, el ganador eligi贸 esto. Yo escuchaba los gritos de mi zorrita y las embestidas del macho. Que gustazo. Os dejo fotos de c贸mo estaba mi zorra en esta 茅poca.
 

Archivos adjuntos

Empezar茅 a contaros nuestros comienzos, la primera vez que se follo a otro chico fue en un local de intercambio de nuestra ciudad., creo que muchos de nosotros empezamos de esta manera. Ese d铆a hab铆a poca gente y hab铆a un chico en la barra, Se nos acerco el camarero y nos dijo si no nos importaba tener la compa帽铆a de aquel chico., aceptamos la invitaci贸n , charlamos un rato y nos fuimos a un reservado. All铆 ella disfruto mucho y eso que era la primera vez que estaba con otro que no fuese yo, hay me di cuenta realmente la horwife que era. lo que le encantaba follar. Mi primera sensaci贸n era un poco contradictoria, entre un poco de celos y una gran excitaci贸n por verla disfrutar. Os dejo esta foto de 茅poca
Que ganitas de verme as铆..,
 
Hola, os voy a contar mi octava experiencia, nos desplazamos a otra ciudad donde quedamos en un piso con un chico, unos 39 a帽os de edad, all铆 nos invit贸 a una copa de vino, mientras tanto nos sugiri贸 jugar a las cartas, un juego de cartas muy er贸tico, el que ganaba pod铆a pedir cualquier cosa a los otros rivales. Ten铆a su morbo y claro est谩, en cada derrota nos 铆bamos quitando la ropa, mi zorrita fue la primera en quedar casi sin ropa, a excepci贸n de medias y liguero que no se lo llego a quitar. El chico cada vez estaba m谩s excitado, acabaron follando en su habitaci贸n ellos solos, el ganador eligi贸 esto. Yo escuchaba los gritos de mi zorrita y las embestidas del macho. Que gustazo. Os dejo fotos de c贸mo estaba mi zorra en esta 茅poca.
Eso de oirla como folla desde otra habitacion, es muy morboso.
 
Atr谩s
Top Abajo