cardiaco
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Ene 2025
ahora si que me as puesto "cardiaco"....madre mia...Por supuesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ahora si que me as puesto "cardiaco"....madre mia...Por supuesto
Ya hizo de puta,tenía un sugardady y yo en casaese puton te sacaria de pobre si la pones a trabajar en el oficio, seguro que descubriria todo su potencial es una zorra de primera, cornudo pichafloja
Delante de las cosas que más me gustan en esta vida vestidito ajustado medias botas marcando braguitas marcando sujetador diciendo uff estoy buenísima y quiero que me comáis Dios como tienes que disfrutarloLista para salir solita
Voy a decir uff a romperla la ropa y f******* sin remisión ninguna seguro que chilla de placer y tú te corres de verlo y de placer HMN Dios como molar que seas un pedazo de cabrón cornudo y que mires como me tiraba tú más a tu mujer primero la iba a subir toda la ropa le iba a masturbar y luego me la iba a tirar sin remisión de correrme dentro de su culo seguro que la muy cabrona le gusta que la culé en un montón tiene un culo de separación para elloComentarios mientras más fuertes mejor
Irán ya unos 8si es que la que es zorra... y tu en casa esperando para limpiar a la zorra, Cuantos se esta tirando ahora la puta?
Me voy a correr dentro de su culo mmm y le voy a subir las braguitas para que vaya así y nos la vamos a llevar porque tú como buen cornudo nos la vamos a llevar a un local liberal y la vamos a exponer para que se la metan varios mmm que la lubriquen bien por delante y por detrás Dios eso me va a poner tan cachondo y a ti también que me la voy a volver a tirar HMN o quieres como buen cornudo a chuparlaVoy a decir uff a romperla la ropa y f******* sin remisión ninguna seguro que chilla de placer y tú te corres de verlo y de placer HMN Dios como molar que seas un pedazo de cabrón cornudo y que mires como me tiraba tú más a tu mujer primero la iba a subir toda la ropa le iba a masturbar y luego me la iba a tirar sin remisión de correrme dentro de su culo seguro que la muy cabrona le gusta que la culé en un montón tiene un culo de separación para ello
Me encantaría que la llevaras a un local y que se corran dentro de su coñito,luego en casa yo la limpioMe voy a correr dentro de su culo mmm y le voy a subir las braguitas para que vaya así y nos la vamos a llevar porque tú como buen cornudo nos la vamos a llevar a un local liberal y la vamos a exponer para que se la metan varios mmm que la lubriquen bien por delante y por detrás Dios eso me va a poner tan cachondo y a ti también que me la voy a volver a tirar HMN o quieres como buen cornudo a chuparla
Imagínatela con ese pedazo de vestido rojo con esas medias y esas botas entrando en un local liberal mmm solo imagínatela cómo se te poneMe voy a correr dentro de su culo mmm y le voy a subir las braguitas para que vaya así y nos la vamos a llevar porque tú como buen cornudo nos la vamos a llevar a un local liberal y la vamos a exponer para que se la metan varios mmm que la lubriquen bien por delante y por detrás Dios eso me va a poner tan cachondo y a ti también que me la voy a volver a tirar HMN o quieres como buen cornudo a chuparla
una buena cantidad,espero que te cuente cada uno de los polvos para que te hagas unas pajilla como buen cornudo pajillero, ¿o te deja asistir y ayudar?Irán ya unos 8
Ufff así vestida bien zorrita rodeada de machos de verdadImagínatela con ese pedazo de vestido rojo con esas medias y esas botas entrando en un local liberal mmm solo imagínatela cómo se te pone
Solo la vi con 2,los otros me cuentauna buena cantidad,espero que te cuente cada uno de los polvos para que te hagas unas pajilla como buen cornudo pajillero, ¿o te deja asistir y ayudar?
lastima, seguro que serias un ayudante perfecto, yo te tendria de mamporrero limpiador en cada polvoSolo la vi con 2,los otros me cuenta
Gozada madre mía me encantaría que lo vieras lo que más mola de ser un cornudo es ver como se lo hacen ver como se corren ir a un local liberal y llevarla que se la f**** en varios tíos y dejen para que sepa ella el pedazo putón que es y tú lo cornudo que eres dinerito para comprarle ropita y cositasAlgo de lo que me dice
Dios como tienes que disfrutar cuando va con esos vestiditos y vas con ella al lado Dios como tiene que provocar y lo provocadora que tiene que ser lo que le tiene que gustar una mujer así tiene que ser la hostia que te haga así de cornudo y que disfrute yo estaría disfrutando con ella mientras tú miras siempre me encanta que mires seguro que has limpiado muchas veces la lefaUfff así vestida bien zorrita rodeada de machos de verdad
Yo le compro la ropita,para que vaya siempre sexyGozada madre mía me encantaría que lo vieras lo que más mola de ser un cornudo es ver como se lo hacen ver como se corren ir a un local liberal y llevarla que se la f**** en varios tíos y dejen para que sepa ella el pedazo putón que es y tú lo cornudo que eres dinerito para comprarle ropita y cositas
Encima se moja la muy cabrona con el tanguita Dios no espero menos que lo huela si lo Lamas Dios como se la metería estando oliendo y saboreando su tanga con mi boca me encantaría que me vieras a hacerlo seguro que te corres de gusto como buen cornudo que eresAlgo de lo que me dice
Cuando estamos en la calle me llama cornudoDios como tienes que disfrutar cuando va con esos vestiditos y vas con ella al lado Dios como tiene que provocar y lo provocadora que tiene que ser lo que le tiene que gustar una mujer así tiene que ser la hostia que te haga así de cornudo y que disfrute yo estaría disfrutando con ella mientras tú miras siempre me encanta que mires seguro que has limpiado muchas veces la lefa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.