Esposas reales de Cornudos **

IMG_1318.jpeg
IMG_1316.jpeg
IMG_1381.jpeg
IMG_1357.jpeg
IMG_1382.jpeg
IMG_1383.jpeg
Me gustan las fotos, el vestuario y la modelo :p

Ante todo, saludaros a todos.

Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.

Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Menuda perrita te has agenciado mmmm. Que vicio debe tener la nena.
Seguro que el cornudo del marido está deseoso de que vayas a follarla cuando te apetezca y que él haya de servirte para satisfacer todos tus caprichos mientras le usas a la perrita.
Espero poder seguir viendo lo que haces con la perrita y el cornudo de su marido

Mi mujercita,que le harían? Comentarios guarros y sucios pf
Esa es tu mujer madre mía qué pedazo de mujer tiene cuerpo de modelo de chicos pequeños y unas piernas Dios está para comérsela entera y correrse en todo su cuerpo qué pedazo de tía mmm me encanta lo buena que está uf que pechitos están para apretarlos con la boca morder esos pezones HMN y romperle esa ropita que lleva seguro que tiene mucha más ropas y sexy comentarios sucios me corría encima de ella todas las veces que me dejara o nos corríamos seguro que disfrutabas

Atrás
Top Abajo